101 Contradicciones de la Biblia

Una cosa es cometer errores númericos por contar mal (eso ya demuestra que no se trata de ninguna palabra de Dios) y otra muy distinta es cometer errores garrafales de física o biología elemental como que la Tierra fue creada primero que el Sol o que la luz fue primero que el Sol o que el hombre fue primero que la mujer y así hay cientos de disparates como esos lo que demuestra que la Biblia no es ninguna palabra de Dios sino creencias mediocres de pastores de cabras judios ignorantes
En parte tienes razón de pensar así, ya que las traducciones aceptadas por casi todos implican un aparente desorden cronológico de aparición de hechos en el libro de Génesis.

Pero, aunque no haya pero que valga, una mejor investigación de tales escritos en hebreo dejan salir a la luz una mejor comprensión de tales primeros versos.

En resúmen, las grandes masas de gente, y esto te incluye a tí, siguen con la creencia que el sol fue creado después de las plantas en la tierra, esto es "un día después".

Pues bien, los versos en hebreo no dicen eso.

Ahora reclamarás o exigirás que se te diga entonces qué es lo que dicen esos escritos hebreos en realidad. Sin embargo no reclamastes ni exigistes lo mismo cuando leiste la biblia o las biblias que usaste para venir aquí a hablar estupideces.

Pues si tanta bulla hiciste declarando un error de otros como la traducción oficial del los escritos hebreos, aceptándolas para criticarlas en lugar de preguntar primero y esperar otras respuestas que aclaren el asunto, entonces pues jódete, quédate con tu odio infundado y disfruta tu venganza contra Dios, que Dios debe de estar cagándose de la risa de tu ignorancia.
 

En parte tienes razón de pensar así, ya que las traducciones aceptadas por casi todos implican un aparente desorden cronológico de aparición de hechos en el libro de Génesis.

Pero, aunque no haya pero que valga, una mejor investigación de tales escritos en hebreo dejan salir a la luz una mejor comprensión de tales primeros versos.

En resúmen, las grandes masas de gente, y esto te incluye a tí, siguen con la creencia que el sol fue creado después de las plantas en la tierra, esto es "un día después".

Pues bien, los versos en hebreo no dicen eso.

Ahora reclamarás o exigirás que se te diga entonces qué es lo que dicen esos escritos hebreos en realidad. Sin embargo no reclamastes ni exigistes lo mismo cuando leiste la biblia o las biblias que usaste para venir aquí a hablar estupideces.

Pues si tanta bulla hiciste declarando un error de otros como la traducción oficial del los escritos hebreos, aceptándolas para criticarlas en lugar de preguntar primero y esperar otras respuestas que aclaren el asunto, entonces pues jódete, quédate con tu odio infundado y disfruta tu venganza contra Dios, que Dios debe de estar cagándose de la risa de tu ignorancia.
Partes del error de supones que la Biblia es infalible por ser la palabra de Dios y eso error garrafal te va a llevar a la búsqueda desesperada de justificaciones sin importar lo disparatadas que sean con tal de no escapar de la premisa que te tiene preso de que la Bilbia no puede estar errada por ser de "Dios" pero una persona que no se sujeta a tal premisa cuya base es simplemente el fanatismo religioso, puede ver con toda claridad que la Biblia es un libro manifiestamente errado que hace agua por todas partes...pero que su contenido emocional es tan fuerte que los creyentes tratan de salvar esas fallas de origen como sea para rescatar sus creencias primitivas que los manejan desde lo más profundo de su psiquis producto del lavado cerebral del que fueron víctimas de niños por la educación religiosa impartida por la Iglesia la cual es un plan verdaderamente desquisicado que fabrica androides desprovistos totalmente de un ápice de pensamiento crítico
 
Partes del error de supones que la Biblia es infalible por ser la palabra de Dios y eso error garrafal te va a llevar a la búsqueda desesperada de justificaciones sin importar lo disparatadas que sean con tal de no escapar de la premisa que te tiene preso de que la Bilbia no puede estar errada por ser de "Dios" pero una persona que no se sujeta a tal premisa cuya base es simplemente el fanatismo religioso, puede ver con toda claridad que la Biblia es un libro manifiestamente errado que hace agua por todas partes...pero que su contenido emocional es tan fuerte que los creyentes tratan de salvar esas fallas de origen como sea para rescatar sus creencias primitivas que los manejan desde lo más profundo de su psiquis producto del lavado cerebral del que fueron víctimas de niños por la educación religiosa impartida por la Iglesia la cual es un plan verdaderamente desquisicado que fabrica androides desprovistos totalmente de un ápice de pensamiento crítico
Que yo sepa, la biblia no es la palabra de Dios.

Tampoco trato de justificar nada.

Sólo te digo que tus comentarios no afectan el propósito por el cual la biblia fue escrita. Y sí, puedes criticarla a tu gusto, es un derecho que tienes y que nadie te puede quitar.

Y si lo piensas bien, tu posición es la de otro androide.

Mira, hay una película que se titula "El Rey de las Ratas". Trata de un soldado (o era sargento creo) quien se las ingenió para sacar provecho de otros mientras se encontraban estos prisioneros americanos en un centro de concentración japonés. Un perfecto manipulador. Incluso los mismos japoneses cayeron en sus manos. Éste militar era prácticaente el rey en ese campo de concentración. Y allí también había otro militar quien nunca cayó en los enredos del embaucador.

LLegaron por fin los soldados americanos para decirles a los japoneses que habían perdido la guerra y a liberar a los presos. Los presos como estaban todos idos y sin razonamiento, hasta sintieron miedo y hasta se escondían al ver gente nueva entrando al campo de concentración. Sólo el "rey" se les acercó para saludar a los rescatistas. Y a la hora de subirse a los camiones que los llevarían de regreso a los puertos para regresar a su país, el "rey" esperaba un trato especial, el trato que siempre tuvo. Pero los rescatistas lo trataron igual que a cualquiera de los que estuvieron presos allí.

El otro militar, que lo odiaba se alegró que el embaucador era ahora uno más del montón. Viene otro y le dijo que, aunque este militar no lo crea, era que gracias al embaucador fue que éste otro militar no perdió la razón como el resto, por dedicar los días en el campo de concentración en ver y odiar lo que hacía el otro. Esto fue lo que lo mantuvo cuerdo.

Con esto te digo, que aunque odies la biblia y al Dios bíblico, las iglesias y la religión en general, tú sigues cuerdo gracias a todo eso. Tu vida la has dedicado en odiar y criticar la biblia y esto es lo que te mantiene con vida, lo que te mantiene "cuerdo", o mejor decirlo, lo que te hizo otro androide desprovisto totalmente de un ápice de razonamiento. Tú no criticas, cuando es acerca de religión, solo se nota en tus escritos odio y ataque.

Qué se va a hacer, a lo menos lo que haces lo haces muy bien.
 
Que yo sepa, la biblia no es la palabra de Dios.

Tampoco trato de justificar nada.

Sólo te digo que tus comentarios no afectan el propósito por el cual la biblia fue escrita. Y sí, puedes criticarla a tu gusto, es un derecho que tienes y que nadie te puede quitar.

Y si lo piensas bien, tu posición es la de otro androide.

Mira, hay una película que se titula "El Rey de las Ratas". Trata de un soldado (o era sargento creo) quien se las ingenió para sacar provecho de otros mientras se encontraban estos prisioneros americanos en un centro de concentración japonés. Un perfecto manipulador. Incluso los mismos japoneses cayeron en sus manos. Éste militar era prácticaente el rey en ese campo de concentración. Y allí también había otro militar quien nunca cayó en los enredos del embaucador.

LLegaron por fin los soldados americanos para decirles a los japoneses que habían perdido la guerra y a liberar a los presos. Los presos como estaban todos idos y sin razonamiento, hasta sintieron miedo y hasta se escondían al ver gente nueva entrando al campo de concentración. Sólo el "rey" se les acercó para saludar a los rescatistas. Y a la hora de subirse a los camiones que los llevarían de regreso a los puertos para regresar a su país, el "rey" esperaba un trato especial, el trato que siempre tuvo. Pero los rescatistas lo trataron igual que a cualquiera de los que estuvieron presos allí.

El otro militar, que lo odiaba se alegró que el embaucador era ahora uno más del montón. Viene otro y le dijo que, aunque este militar no lo crea, era que gracias al embaucador fue que éste otro militar no perdió la razón como el resto, por dedicar los días en el campo de concentración en ver y odiar lo que hacía el otro. Esto fue lo que lo mantuvo cuerdo.

Con esto te digo, que aunque odies la biblia y al Dios bíblico, las iglesias y la religión en general, tú sigues cuerdo gracias a todo eso. Tu vida la has dedicado en odiar y criticar la biblia y esto es lo que te mantiene con vida, lo que te mantiene "cuerdo", o mejor decirlo, lo que te hizo otro androide desprovisto totalmente de un ápice de razonamiento. Tú no criticas, cuando es acerca de religión, solo se nota en tus escritos odio y ataque.

Qué se va a hacer, a lo menos lo que haces lo haces muy bien.
Tu discurso es típico del fanático religioso que lejos de ser capaz de darse cuenta de los errores evidentes tanto de la Biblia como de las creencias religiosas en las que están atrapados, acusan a los escépticos y ateos de odiar a la Biblia y al Dios bíblico, tus palabras te delatan, por la boca muere el pez


Decir la verdad desnuda tal cual es, sobre la Biblia y su Dios invisible inventado, no te hace ser un odiador para nada, eso es algo que como mínimo deberías tener bien claro, pero que no lo puedes ver porque estás cegado por tu fanatismo religioso que te ha hecho creer que quienes ejercen un sano escepticismo y uso del pensamiento crítico, son odiadores, es así como manipulan el cerebro lavado de los creyentes para que peremnizen en su interior sus más disparatadas creencias mitológicas impuestas por la Iglesia desde niños y a las cuales están condenados a defender hasta la muerte, porque así fueron programados como buenos androides...Los ateos rompimos con esas cadenas mentales hace años y los libramos de la manipulación emocional y psíquica que ejerce la Iglesia a través de sus creencias mitológicas irracionales


La cordura se obtiene precisamente cuando te das cuenta del engaño de la religión y cómo la Iglesia ejerce la manipulación emocional y psicológica durante años...El propio Pablo de Tarso reconoce en un destello de lucidez en Segunda de Corintios 5:13 que los creyentes están locos por creer en Dios, y es que a veces la verdad se les sale a los creyentes tanto por sus actos como de manera insconciente. Esa locura es evidente para quienes no estamos presos de esas creencias demenciales que nunca han conducido a nada bueno, sino a guerras, abusos, pederastia de los curas, etc

No olvides que la religión católica y cristiana no se propagó en el mundo con persuación, buenos ejemplos, amor y bondad, sino a sangre y espada y siendo quemados vivos en la hoguera para quienes no creyeran o se atrevieran a dudar de las sandeces que impunía la Iglesia....Tan solo eso deslegitima toda la Iglesia y sus creencias estúpidas
 
Tu discurso es típico del fanático religioso que lejos de ser capaz de darse cuenta de los errores evidentes tanto de la Biblia como de las creencias religiosas en las que están atrapados, acusan a los escépticos y ateos de odiar a la Biblia y al Dios bíblico, tus palabras te delatan, por la boca muere el pez


Decir la verdad desnuda tal cual es, sobre la Biblia y su Dios invisible inventado, no te hace ser un odiador para nada, eso es algo que como mínimo deberías tener bien claro, pero que no lo puedes ver porque estás cegado por tu fanatismo religioso que te ha hecho creer que quienes ejercen un sano escepticismo y uso del pensamiento crítico, son odiadores, es así como manipulan el cerebro lavado de los creyentes para que peremnizen en su interior sus más disparatadas creencias mitológicas impuestas por la Iglesia desde niños y a las cuales están condenados a defender hasta la muerte, porque así fueron programados como buenos androides...Los ateos rompimos con esas cadenas mentales hace años y los libramos de la manipulación emocional y psíquica que ejerce la Iglesia a través de sus creencias mitológicas irracionales


La cordura se obtiene precisamente cuando te das cuenta del engaño de la religión y cómo la Iglesia ejerce la manipulación emocional y psicológica durante años...El propio Pablo de Tarso reconoce en un destello de lucidez en Segunda de Corintios 5:13 que los creyentes están locos por creer en Dios, y es que a veces la verdad se les sale a los creyentes tanto por sus actos como de manera insconciente. Esa locura es evidente para quienes no estamos presos de esas creencias demenciales que nunca han conducido a nada bueno, sino a guerras, abusos, pederastia de los curas, etc

No olvides que la religión católica y cristiana no se propagó en el mundo con persuación, buenos ejemplos, amor y bondad, sino a sangre y espada y siendo quemados vivos en la hoguera para quienes no creyeran o se atrevieran a dudar de las sandeces que impunía la Iglesia....Tan solo eso deslegitima toda la Iglesia y sus creencias estúpidas
Mira, a calzón quitado. Cuando un forero, uno que tiene su canal en Youtube, uno que tiene su espacio en otros medios de comunicación, se dedica dia y noche a atacar un mismo sujeto, pues no lo hace por otra cosa sino por odio.

Como decir, viene uno y solo ataca todo el tiempo al presidente del país. Omite algo bueno que haga el susodicho, y solo menciona lo que pueda dañar la reputación de tal persona. Si no hay un interés particular para que así lo haga, entonces lo hace por odio.

Mira la lista de temas que has abierto en contra de Dios y de la religión en general. Ni siquiera esperas a que alguien abra un tema y tú puedas dar tu opinión. Abres tus temas no con intención de decir la verdad sino con intención de hacer daño.

INo sé el motivo que te inclina a portarte de esa manera, y mira, no te ignoro, sino al contrario participo haciendo mis comentarios a tus mensajes. Tranquilo, con seguridad, te digo, muchas de las cosas que publicas son ciertas, sí lo son, pero muchas otras son puras fábulas inventadas por otros y de las que has aprendido a meterte a la cabeza hasta convertirlas en tu bandera.

En este mundo físico en el que vivimos, no hay nada exacto. No esperarás que libros escritos por diferentes individuos en diferentes épocas den las mismas cantidades numéricas con precisión. Si el tema del que ellos hablan es el mismo y las cantidades que mencionan no cuadran, pues es fácil de darse uno cuenta que el uno no copió del otro, de otra manera todo pues coincidiría ¿no es verdad?

Te voy a dar un ejemplo. En un accidente de carro hubo cinco testigos, y cuando la policía les pidió sus testimonios cada uno aparte, los policias se dieron cuenta que algunas cosas no coincidían entre ellos.

Y no es porque alguno de ellos esta mintiendo, sino que cada uno dio su versión a la manera que vio el accidente, desde diferente ángulo, con diferente capacidad de memoria, que podría confundir sus recuerdos.

No estoy contradiciendo todos los puntos que has puesto, sino decirte que muchos de los que has puesto son pura babosada.

Desgraciadamente tú no te darás cuenta de ello y así yo te diga cuáles son, al dia siguiente escribirás lo mismo de todas maneras ¿no es verdad?
 
Mira, a calzón quitado. Cuando un forero, uno que tiene su canal en Youtube, uno que tiene su espacio en otros medios de comunicación, se dedica dia y noche a atacar un mismo sujeto, pues no lo hace por otra cosa sino por odio.

Como decir, viene uno y solo ataca todo el tiempo al presidente del país. Omite algo bueno que haga el susodicho, y solo menciona lo que pueda dañar la reputación de tal persona. Si no hay un interés particular para que así lo haga, entonces lo hace por odio.

Mira la lista de temas que has abierto en contra de Dios y de la religión en general. Ni siquiera esperas a que alguien abra un tema y tú puedas dar tu opinión. Abres tus temas no con intención de decir la verdad sino con intención de hacer daño.

INo sé el motivo que te inclina a portarte de esa manera, y mira, no te ignoro, sino al contrario participo haciendo mis comentarios a tus mensajes. Tranquilo, con seguridad, te digo, muchas de las cosas que publicas son ciertas, sí lo son, pero muchas otras son puras fábulas inventadas por otros y de las que has aprendido a meterte a la cabeza hasta convertirlas en tu bandera.

En este mundo físico en el que vivimos, no hay nada exacto. No esperarás que libros escritos por diferentes individuos en diferentes épocas den las mismas cantidades numéricas con precisión. Si el tema del que ellos hablan es el mismo y las cantidades que mencionan no cuadran, pues es fácil de darse uno cuenta que el uno no copió del otro, de otra manera todo pues coincidiría ¿no es verdad?

Te voy a dar un ejemplo. En un accidente de carro hubo cinco testigos, y cuando la policía les pidió sus testimonios cada uno aparte, los policias se dieron cuenta que algunas cosas no coincidían entre ellos.

Y no es porque alguno de ellos esta mintiendo, sino que cada uno dio su versión a la manera que vio el accidente, desde diferente ángulo, con diferente capacidad de memoria, que podría confundir sus recuerdos.

No estoy contradiciendo todos los puntos que has puesto, sino decirte que muchos de los que has puesto son pura babosada.

Desgraciadamente tú no te darás cuenta de ello y así yo te diga cuáles son, al dia siguiente escribirás lo mismo de todas maneras ¿no es verdad?
Mira, decir la verdad sobre una institución religiosa como la católica que es pedófila que está demostrado por cientos de miles de casos de niños violados por curas de tu Iglesia ¿dónde está el odio ahí por decir y propagar esa verdad totalmente demostrada?

Es es número uno....Los genocidos y corrupciones y perversiones de tu Iglesia también está totalmente demostrado y documentado, no existe odio cuando uno se ciñe exclusivamente a verdades históricas y las difunde con total arreglo a la verdad tal como ha sido y es


Lee el libro HISTORIA CRIMINAL DEL CRISTIANISMO, son 10 tomos para leer:

images



El daño no yo he causado yo, es tu propia Iglesia la que se ha hecho harakiri con tanta perversión, violaciones de niños, genocidios, gente que quemaron vivos en la hoguera, perseciones a mujeres que acusaban de brujas, venda de indulgencias, lavado de dinero de las mafias italianas en el banco del Vaticano ¿acaso yo tengo la culpa de todo eso? ¿eres o te haces?

Lo que pasa es que a ti te gustaria que no se diga ni mierda y se guarde toda esa cochinada de tu Iglesia debajo de la alfonbra para que nadie la vea y crean que se trata de una Institución noble y santa pero eso no va a pasar y menos ahora que estamos en la era de la información y todos pueden saber la verdad de los delitos de tu Iglesia con un solo click de distancia

Si bien es cierto que las historias pueden cambiar de una persona a otra, cuando le das la etiqueta a un libro y lo vendes como "palabra de Dios" entonces eso no puede pasar, y lo que haces es tratar de justificar esos errores garrafales con esos discursos jalados de los pelos en lugar de reconocer que tu Biblia falla porque escrita por pastores de cabras ignorantes

Yo creo que sí te das cuentas perfectamente de todo esto, pero vives en negación porque quieres creer que tu Biblia es perfecta que un Dios invisible la escribió y que si en la Biblia dice X pero la ciencia dice Y entonces la ciencia tiene que estar mal porque tu Dios no se equivoca y eso te lleva al sesgo y al fanatismo religioso que roba por completo cualquier tipo de pensamiento crítico

La religión te quita la capacidad de indignarte cuando un cura viola un niño, y lo que haces es defender al cura, en eso te ha vuelto la religión, en un ser desalmando, frío , calculador, que ha perdido la sensiblidad para ver la historia criminal de la Iglesia católica, seguro que te indignarías por los crímenes de Hitler pero no te mueve en absoluto las miles de muertes que causó la Iglesia católica quemando en la hoguera a la gente viva
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba