Tu discurso es típico del fanático religioso que lejos de ser capaz de darse cuenta de los errores evidentes tanto de la Biblia como de las creencias religiosas en las que están atrapados, acusan a los escépticos y ateos de odiar a la Biblia y al Dios bíblico, tus palabras te delatan, por la boca muere el pez
Decir la verdad desnuda tal cual es, sobre la Biblia y su Dios invisible inventado, no te hace ser un odiador para nada, eso es algo que como mínimo deberías tener bien claro, pero que no lo puedes ver porque estás cegado por tu fanatismo religioso que te ha hecho creer que quienes ejercen un sano escepticismo y uso del pensamiento crítico, son odiadores, es así como manipulan el cerebro lavado de los creyentes para que peremnizen en su interior sus más disparatadas creencias mitológicas impuestas por la Iglesia desde niños y a las cuales están condenados a defender hasta la muerte, porque así fueron programados como buenos androides...Los ateos rompimos con esas cadenas mentales hace años y los libramos de la manipulación emocional y psíquica que ejerce la Iglesia a través de sus creencias mitológicas irracionales
La cordura se obtiene precisamente cuando te das cuenta del engaño de la religión y cómo la Iglesia ejerce la manipulación emocional y psicológica durante años...El propio Pablo de Tarso reconoce en un destello de lucidez en Segunda de Corintios 5:13 que los creyentes están locos por creer en Dios, y es que a veces la verdad se les sale a los creyentes tanto por sus actos como de manera insconciente. Esa locura es evidente para quienes no estamos presos de esas creencias demenciales que nunca han conducido a nada bueno, sino a guerras, abusos, pederastia de los curas, etc
No olvides que la religión católica y cristiana no se propagó en el mundo con persuación, buenos ejemplos, amor y bondad, sino a sangre y espada y siendo quemados vivos en la hoguera para quienes no creyeran o se atrevieran a dudar de las sandeces que impunía la Iglesia....Tan solo eso deslegitima toda la Iglesia y sus creencias estúpidas
Mira, a calzón quitado. Cuando un forero, uno que tiene su canal en Youtube, uno que tiene su espacio en otros medios de comunicación, se dedica dia y noche a atacar un mismo sujeto, pues no lo hace por otra cosa sino por odio.
Como decir, viene uno y solo ataca todo el tiempo al presidente del país. Omite algo bueno que haga el susodicho, y solo menciona lo que pueda dañar la reputación de tal persona. Si no hay un interés particular para que así lo haga, entonces lo hace por odio.
Mira la lista de temas que has abierto en contra de Dios y de la religión en general. Ni siquiera esperas a que alguien abra un tema y tú puedas dar tu opinión. Abres tus temas no con intención de decir la verdad sino con intención de hacer daño.
INo sé el motivo que te inclina a portarte de esa manera, y mira, no te ignoro, sino al contrario participo haciendo mis comentarios a tus mensajes. Tranquilo, con seguridad, te digo, muchas de las cosas que publicas son ciertas, sí lo son, pero muchas otras son puras fábulas inventadas por otros y de las que has aprendido a meterte a la cabeza hasta convertirlas en tu bandera.
En este mundo físico en el que vivimos, no hay nada exacto. No esperarás que libros escritos por diferentes individuos en diferentes épocas den las mismas cantidades numéricas con precisión. Si el tema del que ellos hablan es el mismo y las cantidades que mencionan no cuadran, pues es fácil de darse uno cuenta que el uno no copió del otro, de otra manera todo pues coincidiría ¿no es verdad?
Te voy a dar un ejemplo. En un accidente de carro hubo cinco testigos, y cuando la policía les pidió sus testimonios cada uno aparte, los policias se dieron cuenta que algunas cosas no coincidían entre ellos.
Y no es porque alguno de ellos esta mintiendo, sino que cada uno dio su versión a la manera que vio el accidente, desde diferente ángulo, con diferente capacidad de memoria, que podría confundir sus recuerdos.
No estoy contradiciendo todos los puntos que has puesto, sino decirte que muchos de los que has puesto son pura babosada.
Desgraciadamente tú no te darás cuenta de ello y así yo te diga cuáles son, al dia siguiente escribirás lo mismo de todas maneras ¿no es verdad?