¿Tarjeta crypto?

ShakoStar

Miembro nuevo
Registro
9 Dic 2024
Temas
2
Hace unos días me invitaron a una app que se llama Lemon Cash, es una aplicación en dónde puedes comprar, vender o cambiar el dinero a criptomonedas y viceversa, actualmente están sacando una tarjeta en Perú la cuál será gratuita y estará vinculada con tu cuenta, admito que ya la he utilizado y funciona correctamente la app, los invito a los que gusten a unirse, si lo hacen, existe un programa de referidos en donde tú descargas la app, te registras y cuando te pide el usuario de quien te invitó, te regalan tanto a tí, como a mí 1 dólar en bitcoin que con el tiempo puede subir incluso, si se animan mi nombre de usuario es el mismo que aquí:
"shakostar"

Tranquilos que no les piden datos bancarios, solo su dni para confirmar su identidad, y para aclarar, pueden no poner mi usuario si gustan, pero la promoción de referidos solo sirve así, sino no recibirán el dólar.

hola, si funciona la app lemon, la recomiendo , yo la uso, y me facilita todos mis depositos en criptomonedas, y pagos en yape y plin. Es facinante esta app

Últimos mensajes

Atrás