Hace unos días me invitaron a una app que se llama Lemon Cash, es una aplicación en dónde puedes comprar, vender o cambiar el dinero a criptomonedas y viceversa, actualmente están sacando una tarjeta en Perú la cuál será gratuita y estará vinculada con tu cuenta, admito que ya la he utilizado y funciona correctamente la app, los invito a los que gusten a unirse, si lo hacen, existe un programa de referidos en donde tú descargas la app, te registras y cuando te pide el usuario de quien te invitó, te regalan tanto a tí, como a mí 1 dólar en bitcoin que con el tiempo puede subir incluso, si se animan mi nombre de usuario es el mismo que aquí:
"shakostar"
Tranquilos que no les piden datos bancarios, solo su dni para confirmar su identidad, y para aclarar, pueden no poner mi usuario si gustan, pero la promoción de referidos solo sirve así, sino no recibirán el dólar.
play.google.com
"shakostar"
Tranquilos que no les piden datos bancarios, solo su dni para confirmar su identidad, y para aclarar, pueden no poner mi usuario si gustan, pero la promoción de referidos solo sirve así, sino no recibirán el dólar.
Lemon Cash: tu wallet crypto - Apps on Google Play
Lemon Cash is a virtual wallet that connects you to the new crypto economy.