Eso es cierto en los casos en donde el hombre es billetón pero yo me refiero en general, o sea una pareja que se casa joven y no tienen problemas de obesidad porque cuando eres joven la esbeltez es parte de la juventud, pero cuando pasan los años el hombre se vuelve una papa deforme con patas.
Ah, eso, es curioso, pero tiene su respuesta Putz:
La cosa con las mujeres es entender como piensan
"Sexualmente" de los hombres, al menos por sus instintos primarios.
A las mujeres, si bien tienen sus tipos de hombre, lo que más les atrae, más que la apariencias, son los
GESTOS y la
ACTITUD.
Si son buenos con ellas, amables, tienen "
Estabilidad", osea "
Trabajo", eso se traduce en
RESPONSABILIDAD Y
MADUREZ, y si cumplen algun gusto especial como:
- 1).- Hacerlas reir
- 2).- Hacerlas sentir protegidas (efecto puente colgante)
- 3).- Tienen alguna habilidad (Cantar, bailar, tocar instrumentos)
- 4).- Son del tipo inteligente (ciencias, mate, etc)
- 5).- Comparten demasiados gustos (Cine, Anime, manga, juguetes, adornos, ropa, creencias etc)
Todo eso esta incluido en gustar
"romanticamente".
Otra cosa son los
Gestos: -
Como ir al funeral de su madre, comprarle algo bonito en san valentin, tratarla bien, ir a los lugares que a ella le gustan, comprarle algo lindo cada cierto tiempo, etc.
_________________________________________________________________________________________________________________
De hecho,
el hombre TAMBIÉN tiene esos gustos, y es lo que permite que ames también a una mujer luego que esta también envejazca, la cosa es que lo tenemos en menor medida.
Lo que uno debe hacer es
cultivar ese tipo de gusto en la adultez, y mientras uno lleva más años con la pareja, sino la relación se puede deterriorar si solo piensas en los físico.
Eso es lo que hace que una mujer siga amando a su pareja de adulto, incluso con Canas o arrugas... De hecho, incluso para algunas mujeres, mientras más mayor,
MEJOR. Te ven como una especie de personaje de
RPG que cada año adquiere más nivel.
Eso sí, todo te lo concientes, menos
"Faltas al aseo personal":
- Si no te bañas
- Si engordas terriblemente sin excusas
- Si no te peinas
- Si eres un alcoholico de m#####
ES OBVIO que si va a perder el interes en tí. Y de hecho, va a disimular que no, pero en algun momento va a molestarse contigo. El hombre también tiene una responsabilidad de verse atractivo para su pareja, no solo la mujer.
Por eso también la infidelidad, o que las parejas se separen, a veces, no siempre, pero hay que reconocerlo, algunos hombres
SON IMBÉCILES, y no tratan bien a sus mujeres.