¿Recuerdas cuál fue tu primer trabajo?

Hace poco me mandaron un mensaje por WhatsApp, reclutándome para una entrevista laboral el día de mañana 12/01, es un centro de elaboración de fórmulas magistrales (Farmacia magistral), me queda cerca de donde estoy ahora mismo... Estoy imprimiendo un par de ejemplares de mi CV e iré mañana temprano... Así que me pareció buena idea pedirles a ustedes foreros de antaño, ¿sus consejos? De cómo aprehender este nuevo trabajo y salir victorioso para conseguir algo de dinero para apoyar en mi hogar hasta que empiecen mis clases en la universidad :c.

Si te refieres a chamba remunerada, sí lo recuerdo. Era una empresa que me explotaba como practicante porque me hacía pasar como consultor experto para sus clientes. Recuerdo que el sueldo no me alcanzaba para putear con ficheras A1, así que tenía que conformarme con las putas que habían en los puti-hoteles, esas que se promocionan en los anuncios del trome. ;D

Después de un año pasé a una chamba de verdad y recuerdo bien que me iba a putear con kines A1 y comencé a postear en perutops. :baila:

Atrás