• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Recuerdas cuál fue tu primer trabajo?

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
Mi primer trabajo fue realizando tipeos e impresiones, y también me cachueleaba arreglando computadoras ;D


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Mi primer trabajo fue a los 15 en una peluquería que era de la cuñada de mi prima, a los 16 trabajé en el minimarket que tenía esa misma prima. Mi mamá me puso a trabajar, no fue por mi voluntad, ella quería que aprenda a valorar el trabajo, así que me envió como quien manda a su hijo al ejercito. En la peluquería a penas me daban una propina y me aburría mucho, era tontear mientras no habían clientes, en el minimarket trabajaba de 6 am hasta las 11 pm, además cocinaba (y muy bien), no lo sentía pesado, era como jugar a ser adulta, si mi prima se levantaba a las 6:30 entonces a las 5:30 yo ya estaba entrando a la ducha y a las 6:00 am estaba lista para ir a la panadería a recoger el pan... Y mi mamá siempre pensaba que era una ociosa ¬¬
 

GonzaloM

Miembro nuevo
Temas
1
7
12
15
Lima
25 May 2020
Fuera de apoyar en el local de mis viejos y otros cachuelos, mi primer trabajo fue en Call Center de Atento para Speedy
 

Hashi88

Miembro frecuente
Temas
0
78
39
160
24 Abr 2020
No recuerdo en que año fue exactamente pero fue de Vendedor de Telefonica (Telefonia Fija y Tv Cable) no me agrado para nada ya que el trabajo era de campo y en zonas alejadas (Por Ejm. Puente Piedra y Zapallal ¬¬) Solo aguante un par de semanas era muy agotador ¬¬ Al final no lo considero como mi primer trabajo oficial xD
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Fue a los 15 años y en una heladeria de Donofrio. Entraba a las 9:30 am y salia a las 8:00 pm.

Mi labor era despachar los helados a los clientes donde en su mayoria eran heladeros, tambien tenia que meter nueva mercaderia al cuarto donde se mantenian los helados, llenar las congeladoras de nuevos helados, llevar los pedidos a los heladeros durante la tarde ya que se les acababan los helados y recibir la mercaderia de ellos durante la noche y apuntar los helados que les habian sobrados.

Era un trabajo relajado y durante la tarde no se hacia mucho. Ademas mis compañeros de trabajos eran agradables, ellos eran hijos de la dueña del local.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Yo veía gente muerta :unsure2:. Una vez me pareció escuchar algo en un ambiente vacío. Sentí miedo pero seguí trabajando :gigggle:.
 

Locomusical

Miembro frecuente
Temas
4
235
164
237
La Molina
19 May 2020
Yo trabajaba en el negocio de mi viejo el cual herede, pero algunas veces mientras trabaja con el, quise probar trabajar fuera del negocio familiar, mi primer trabajo recuerdo fue en una fábrica de ensamblados de cocinas, refrigeradores etc, teníamos que lijar el óxido y meterlos a una especie de ácido cierto tiempo y luego pasarles pintura en aerosol, terminábamos con las manos todas cortadas, recuerdo que cuando uno se cortaba metíamos las manos al ácido y nos cortaba la sangre, también teníamos que subir las planchas ya listas por una escalera enclenque del 1er al tercer o cuarto piso, una chamba bien matada, ah y encima trabajaba de 8 am a 8 pm, esto fue cuando tenía 16 más o menos, otro fue en el almacén de metro por la carretera central, eso fue más o menos a los 19 años, vi el anuncio que necesitaban digitadores para mercadería de almacén, con conocimientos de Excel, como yo sabía me presente, puro floro, termine trabajando de estibador, cargando cosas de 8 a 7 pm, ahí dure solo tres semanas.
Son los dos primeros trabajos horribles que tuve.
Luego por el 2000 mi viejo abrió un negocio de cabinas de internet, yo era el que lo manejaba, en mi barrio no había ninguno, éramos los primero que abrimos, ese negocio duro como casi 3 años, yo estuve el primer año a tiempo completo viendo el negocio, el segundo año ya estaba estudiando, así que solo lo veía en las noches y el tercer año lo chequeaba mi mamá, he tenido otro trabajos más que ya recordare
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba