¿Qué estás jugando/recomendaciones? [Android/iOS]

Laszlo

Miembro frecuente
Registro
13 May 2020
Temas
69
Mensajes
75
Likes
67
Puntos
170
Ubicación
EE. UU.
Estoy jugando Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery.
 

Hace años q dejé los videojuegos pero uno q es bacan es el battlefield.. Y si es pa fono entonces mejor parchis/ludo en fb..
 
Classic FreeCell
Screenshot-2020-05-25-20-52-27.png


 
Ultimamente estaba jugado Mario Kart, un juego donde se recupera la esencia del juego de carreras.

Tambien estaba jugando Virtua Tennis Challengue y Call Of Duty, muy recomendables ambos juegos.
 
Bajate el emulador de psx, está barato y ya con eso juegas todos los retros del ps1. De hecho yo me bajé el diablo 2 para el emulador y corre al 100 (y eso que mi celular es una cochinada)
 
Amigo te recomiendo mucho darle a Mario Kart para celular, está gratis y es muy divertido pues tiene cientos de desafíos y competencias además de modo online. De ese mismo giro también está Super Mario Run, ese cuesta pero lo vale, o bueno ya no recuerdo el costo pues lo compré cuando se estrenó. El que me ha llamado la atención es Football Team pues a mi me gustan los simuladores de deportes y también es gratis y lo puedes jugar con amigos en línea, nada más que ese sale como en dos meses.

Por último te sugiero los Rayman ya que soy gran fan, Fiesta Run y Rayman Adventures son los mejores y el último está gratis.

Te dejo los links por si quieres saber más de esos juegos, y recomienden más!

 
Yo estoy dándole a los MegaMan antiguos, me gusta lo retro. Los juegos de NES y SNES son la hostia. Y para celulares también están saliendo juegos livianos y buenos, para pasar el rato mientras vas en la micro o en el metro.
 
Call Of Duty, el mejor juego para mobiles en mi humilde opinión.
Por cierto, los que juegan COD deberían hacer un clan del club
Yo estoy empezando jugar esta genial, buenos gráficos , buenas armas , hasta ahora voy aprendiendo mas , cual es tu nick para jugar una partida 😄
 
Yo estoy empezando jugar esta genial, buenos gráficos , buenas armas , hasta ahora voy aprendiendo mas , cual es tu nick para jugar una partida 😄

Buenísimo! Si teniendo PlayStation me enviciaba, ahora que lo tengo en el móbil mucho peor xD
Agrégame como: Pandalert

Què te parece la versión noche que hicieron? Te gusta ?

Deberían de poner mas mapas porque solo tienen como 3 en la versión noche: Hackney, Summit y otra mas.
 
Solo tengo instalado el Yugioh Duel Generation ya que encontré su apk en FB, no lo juego mucho, prefiero jugar en PS4.
 
Hace años que no juego videojuegos. El último que jugué, que yo recuerde, fue Megaman X, y lo hice a través de un emulador para Android.
 
Atrás
Arriba