• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué estás jugando/recomendaciones? [Android/iOS]

Laszlo

Miembro frecuente
Temas
69
75
65
38
EE. UU.
13 May 2020
Estoy jugando Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery.
 

BlackHawk

Miembro maestro
Temas
1
329
200
201
Lima
12 May 2020
Hace años q dejé los videojuegos pero uno q es bacan es el battlefield.. Y si es pa fono entonces mejor parchis/ludo en fb..
 

loxt

Miembro maestro
Temas
29
280
184
80
24 Abr 2020
Classic FreeCell
Screenshot-2020-05-25-20-52-27.png


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Ultimamente estaba jugado Mario Kart, un juego donde se recupera la esencia del juego de carreras.

Tambien estaba jugando Virtua Tennis Challengue y Call Of Duty, muy recomendables ambos juegos.
 

CR-SO1

Miembro maestro
Comentarista destacado
Temas
29
561
377
0
Caduceus Perú
31 May 2020
Rockman X Dive. El evento actual esta entretenido.. Me gustaria conseguir a Protoman pero parece que no tengo suerte.
 

Tarma

Miembro nuevo
Temas
1
5
0
3
mexico
29 Ago 2020
Bajate el emulador de psx, está barato y ya con eso juegas todos los retros del ps1. De hecho yo me bajé el diablo 2 para el emulador y corre al 100 (y eso que mi celular es una cochinada)
 

Chekouz

Miembro nuevo
Temas
2
7
2
5
CDMX
25 Ago 2020
Amigo te recomiendo mucho darle a Mario Kart para celular, está gratis y es muy divertido pues tiene cientos de desafíos y competencias además de modo online. De ese mismo giro también está Super Mario Run, ese cuesta pero lo vale, o bueno ya no recuerdo el costo pues lo compré cuando se estrenó. El que me ha llamado la atención es Football Team pues a mi me gustan los simuladores de deportes y también es gratis y lo puedes jugar con amigos en línea, nada más que ese sale como en dos meses.

Por último te sugiero los Rayman ya que soy gran fan, Fiesta Run y Rayman Adventures son los mejores y el último está gratis.

Te dejo los links por si quieres saber más de esos juegos, y recomienden más!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Hero_of_light

Miembro nuevo
Temas
0
3
1
4
Arequipa
27 Ago 2020
Yo estoy dándole a los MegaMan antiguos, me gusta lo retro. Los juegos de NES y SNES son la hostia. Y para celulares también están saliendo juegos livianos y buenos, para pasar el rato mientras vas en la micro o en el metro.
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Buenísimo! Si teniendo PlayStation me enviciaba, ahora que lo tengo en el móbil mucho peor xD
Agrégame como: Pandalert

Què te parece la versión noche que hicieron? Te gusta ?

Deberían de poner mas mapas porque solo tienen como 3 en la versión noche: Hackney, Summit y otra mas.
 

Mei Valentine

Miembro frecuente
Temas
0
177
132
185
Lima
16 May 2020
Solo tengo instalado el Yugioh Duel Generation ya que encontré su apk en FB, no lo juego mucho, prefiero jugar en PS4.
 

Heisenberg

Miembro nuevo
Temas
2
49
13
142
Lima
9 Feb 2023
Hace años que no juego videojuegos. El último que jugué, que yo recuerde, fue Megaman X, y lo hice a través de un emulador para Android.
 

Últimos mensajes

Arriba