Luis1320
Miembro maestro
Si tu tienes vagina, traba de mierdano me gustan las blancas, ya me kche unas y prefiero a las marroncitas cholas power, xk te exprimen mejor la pinga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tu tienes vagina, traba de mierdano me gustan las blancas, ya me kche unas y prefiero a las marroncitas cholas power, xk te exprimen mejor la pinga
Justo lo que pasa ahora con el Papa Leon XVI que por mencionar a la diocesis de Chiclayo ya están sacandole notas a cada rato. Habrá vivido muchos años en Perú y se nacionalizó, pero es gringo. Entonces si con esas estamos, Vargas Llosa es español y no peruano, pero siempre que lo mencionan le llaman nobel peruano.El mojarnos cuándo se nos menciona hasta por casualidad en el extranjero (sino mira cómo la rompen los que reaccionan a lo peruano).
En cualquier parte del mundo son mal vistos.Que miren mal a los drogadictos
en las unis pa la gente acomodada del sector A-B hay varios k se meten sus pepas, la klasica ojos rojos y el olor a marihuana es inconfundible, huele a mrd.En cualquier parte del mundo son mal vistos.
¿Que esperabas? Si siempre causan problemas.
Bueno, tengo entendido que Fujimori si fue peruano, al igual que Vargas Llosa, pero León XIV no, ni bien se supo, comenzaron con sus webadas de que en el Vaticano se va a comer rico, inteligencia artificial con bufandas de Universitario de Deudores o Alianza del 8, que van a poner el menú comida peruana, que es de Alianza, Dina haciendo sus comentarios destinados para una mandataria, etc (justo lo que odio, el chauvinismo barato del fútbol y la gastronomía).Justo lo que pasa ahora con el Papa Leon XVI que por mencionar a la diocesis de Chiclayo ya están sacandole notas a cada rato. Habrá vivido muchos años en Perú y se nacionalizó, pero es gringo. Entonces si con esas estamos, Vargas Llosa es español y no peruano, pero siempre que lo mencionan le llaman nobel peruano.
Fujimori tenía doble nacionalidad, como el Papa, pero para los cojudignos jamás fue peruano (a pesar de haber resuelto la crisis que dejaron sus predecesores) sino japonés.
Doble moral donde?

Una vez me invitaron al cumple de una amiga q su familia era chinchana y me invitaron una carapulcra pero se pasaron con el picante.....no se si a todo el peru le gusta (conozco algunos q comparten mi sentir en esto) pero si se q a mucha persona adora este plato pero para mi es muy pesado y sobrecargado, me cae mal y no he probado una versión que me guste:
carapulcra con sopa seca
he probado carapulcra sola (sobretodo en el sur) que si me agrada y puedo comer, pero la combinación y sobretodo como lo preparan en chincha me parece demasiado
No les digo q es Kbro este siñursh?No me gusta el cebiche.