Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.calla perra, no sabes nada, eso solo es para los mediocres como tu comprenderásHaz pesas 3 veces por semana y camina 7000 pasos diarios para definir, eso no falla.
El sexo si no estoy enamorada no me llama la atención, si a ti te importa solo el placer es tu caso

Mmm y como cuentas los pasos?... algunos dan pasos mas largos que otrosHaz pesas 3 veces por semana y camina 7000 pasos diarios para definir, eso no falla.

Es secreto es la sangre de Unicornio.Tu te ves asi pero yo te veo solo sin forma pero cuadrado no estas, ya si estuvieras muuy gordo alli si bajar esta complicado. A ti solo te falta tomar forma y como dice la forera Moon sacaras musculo y abdominales para que no saques panza. A ti te falta subir y a mi bajar jejej ... no es tan complicado tu caso.
Para tener 42 estas bien conservado, ya toda mi cuadra los hombres estan calvos o canosos desde los 39 años.
Se puede con la mayoria de smartwatch o smartbandMmm y como cuentas los pasos?... algunos dan pasos mas largos que otros![]()
Soy talla 32.Creo que subiré la foto de mi panzasa preguntando si puedo volver a un jean talla 36..... Si a wonka le resultó y ahora ya no está cuadrado, eso significa que hacer el post puede servir de incentivo para mejorar el físico.
pd: aunque mejor no.... no vaya a ser que el real incentivo de wonka sea el querer mostrar el totorrete buscando macho y vaya a terminar con la bandeja llena de mensajes de los mineros del foro cuando vean mi escultural y bronceado cuerpo latino .... cueck!!![]()