¿Por quién NO VAN A VOTAR los ULimeños?

En Lima muy probable que gane Keiko corrupta y no Roberto Sanchez, el aliado del chotano imbecil. Creo que solo San Marcos y La Cantuta están apoyando a RS, el resto de universitarios de otras sedes estarán con Keiko
 
Hay una clase emergente bastante considerable en la de Lima. Ya no solo existe el tipo mediterráneo, también está el cholo integrado y adaptado.
El cholo cojudo y alienado que cae fácilmente en el progresismo.

He visto a muchos cholos que practican el buenismo llevándolo irremediablemente al cojudismo. Tengo varias historias que te harían llevar la mano a la frente por lo cojudo que son estos cholos.
 
El cholo cojudo y alienado que cae fácilmente en el progresismo.

He visto a muchos cholos que practican el buenismo llevándolo irremediablemente al cojudismo. Tengo varias historias que te harían llevar la mano a la frente por lo cojudo que son estos cholos.
Es que ya están muy alejados y distantes del habitus del abuelo migrante y el papá continuador de la proeza andina. Los nietos de esta generación ahora ocupan los mismos espacios de la otrora burguesía afrancesada y alienada limeña. Compran su matcha en Starbucks, repasan clases en Ipads y son moral y civilmente más relajados debido a las comodidades propias del status conseguido lo que lo lleva a la adopción de las conductas buenistas que dices.
 
Lo gracioso es que varios de esos chibolos pitucoprogres por lo general son hijos de "reyes de la papa", ósea gente de pobreza o pobreza extrema que pudo saltar a la clase alta gracias al libre mercado. Pero como sus hijos sí recibieron todo, no vivieron la escasez ni vieron el desastroso primer gobierno rojo de Alan García, minimizan el peligro de la izquierda y la centroizquierda. Por eso también varios de esos estudian carreras hueveras: administración, marketing, contabilidad, comunicaciones. Saben que sus viejos les van a heredar chamba y patrimonio, por lo no valoran el trabajo ni la libertad para salir económicamente adelante.
 
Atrás
Arriba