Pregunta ¿Por qué termino esa amistad?

esta es bien pendexx me la ha contado un pata d la chamba, es el caso de su hermana pongamos Pepita

Pepita tenía su mejor amiguis Juanita desde secundaria y se siguieron frecuentando, pues bueno Pepita encontró al papá de su Juanita trampeando, recorriendo una zona de lima donde se encuentran en calle "mujeres" q se dedican al oficio mas antiguo del mundo, es de anotar que pueden o no ser mujeres también.
Pepita se quedó xq no lo podía creer, lo siguió, pudo ver que conversaba con una y otra, como acordó con una (parecía mujer 80% certeza) se fueron a un telo, media hora después salía el tio y se iba a tomar su carro a alfonso ugarte; se lo pensó pero le terminó contando a su amiga, la pobre entró en negación le dijo envidiosa, mentirosa la acusó d querer destruir a su familia, la botó de su casa y cortó comunicación
Un par de meses después se enteró por una amiga en común que los hermanos de Juanita lo siguieron, lo encontraron y lo encararon, botaron al tío de la casa y la mamá por todo el problema y la impresión pues un tema de salud que tenía se le complicó y terminó en el hospital (se recuperó después)
Uno pensaría q Juanita se daría cuenta de su error y se disculparía con su amiga... pues no, para Juanita todo era culpa de Pepita, de algún modo retorcido nada d culpa era del papá, solo se distanciaron y ahi quedaron mas de 10 años de amistad

esto es extraño me ha contado mi amiga Luchita de la chamba, dice q tuvo una compañera de la universidad q una época si fueron muy cercanas sobretodo al inicio de la carrera y q todo se fue deteriorando xq no quiso darle bola al hermano, desde que lo conoció estaba ese ánimo de querer juntarlos y el pata no era un tipo desagradable pero era 4 años menor y no había conexión, el pata estaba mas pensando en playstation y jugar en red con sus amigos frente a la universidad.
el detonante fue cuando se casaba la hermana mayor de la amiga y a mi compañera Luchita le dan una invitación con un +1, ella pensaba decirle a un chico con el q estaba saliendo pero la amiga había asumido q el mensaje era claro q el +1 era su hermanito, Luchita dijo q no iría con el hermanito q por favor no la sigan queriendo juntar q ella tenía su enamorado
la amiga se ofendió horrible y la hermana mayor la llamó para desinvitarla del matri, de una forma muy amable y considerada, mi amiga Luchita ya había decidido no ir pero igual se agradece el gesto
no se volvieron a hablar hasta años después cuando estaba terminando la carrera

esto es extraño me ha contado mi amiga Luchita de la chamba, dice q tuvo una compañera de la universidad q una época si fueron muy cercanas sobretodo al inicio de la carrera y q todo se fue deteriorando xq no quiso darle bola al hermano, desde que lo conoció estaba ese ánimo de querer juntarlos y el pata no era un tipo desagradable pero era 4 años menor y no había conexión, el pata estaba mas pensando en playstation y jugar en red con sus amigos frente a la universidad.
el detonante fue cuando se casaba la hermana mayor de la amiga y a mi compañera Luchita le dan una invitación con un +1, ella pensaba decirle a un chico con el q estaba saliendo pero la amiga había asumido q el mensaje era claro q el +1 era su hermanito, Luchita dijo q no iría con el hermanito q por favor no la sigan queriendo juntar q ella tenía su enamorado
la amiga se ofendió horrible y la hermana mayor la llamó para desinvitarla del matri, de una forma muy amable y considerada, mi amiga Luchita ya había decidido no ir pero igual se agradece el gesto
no se volvieron a hablar hasta años después cuando estaba terminando la carrera
Esas que hacen el corralito son el deshueve máximo... en mi chamba conoci algo parecido; elvira tenía un hermano menor, Igor, en sus casi 30, medio huevas tristes y vago, pero pepa, y lo llevo a una fiesta de la chamba, donde le presento a liza, una flaca de otra oficina, media fea de carabina en sus 30tantos, pero con buen cuerpo; la cosa es que baile va baile viene, como dice tuls hicieron click; días mas, días menos, Igor y liza ya estaban tirando y elvira ni enterada, hasta que se entero y le dice al liza que como se aprovecha de su hermano, que es menor que ella, y que sobretodo ni se ilusione porque si hermano es irresponsable e inmaduro; ahi como que se distanciaron, pero del hola-chau no pasaban... igual liza siguió con Igor hasta que un día zas no le viene la regla y feliz le dice a Igor vamos a tener un Igorcito, y a partir de ese día, Igor empieza a reducir sus visitas, hasta finalmente desaparecer del mapa.
Liza fue a reclamar justicia a elvira, y esta le dice que ella le aviso y que era su culpa por encamarme con un mocoso casi 10 años menor ... luego, cuando dio a luz, la familia de elvira, ni se apareció y finalmente le hizo juicio por filiación y alimentos a Igor, y ahi si ardio Troya: elvira la acuso de interesada, irresponsable, fácil y culipronta, liza la acuso de desleal, alcahueta y mala persona, y si no se agarraron de las mechas fue porque en fin.... al final Igor reconoció al Igorcito, pero no le pasa un quinto

Yo tuve una amiga que trabajaba y estudiaba en la universidad Un día le dije que vaya a mi casa Ella fue Ella misma me dijo que mi casa era bonita Hasta que el día siguiente no me ayuda en un proyecto de la universidad y dice comentarios como si tuviera envidia Por eso con gente pobre uno no debe de juntarse

Yo tuve una amiga que trabajaba y estudiaba en la universidad Un día le dije que vaya a mi casa Ella fue Ella misma me dijo que mi casa era bonita Hasta que el día siguiente no me ayuda en un proyecto de la universidad y dice comentarios como si tuviera envidia Por eso con gente pobre uno no debe de juntarse
que pena

Por una Fulana, envidia y recelo; a pesar que tuvimos nuestros altos y bajos, ahí estaba la "amistad", por cuando ella llegó se jodio todo, me comenzó a sacar excusas tontas, sin sentido y poco a poco se fue alejando, lo volví a ver después de años (antes de la pandemia) en el lugar que frecuentaba, lo salude normal, si gustas vuelve le dije, nunca mas volvió y hasta el día de hoy (escritas estas lineas) no he vuelto a saber de él, fin.

Por una Fulana, envidia y recelo; a pesar que tuvimos nuestros altos y bajos, ahí estaba la "amistad", por cuando ella llegó se jodio todo, me comenzó a sacar excusas tontas, sin sentido y poco a poco se fue alejando, lo volví a ver después de años (antes de la pandemia) en el lugar que frecuentaba, lo salude normal, si gustas vuelve le dije, nunca mas volvió y hasta el día de hoy (escritas estas lineas) no he vuelto a saber de él, fin.
Mmmfff

Últimos mensajes

Atrás