Pregunta ¿Por qué termino esa amistad?

Haber, lo que escribes no tiene nada que ver con amistad, sino con "Romance"(L)(L)(L).

Al parecer Fulana si sentía amor por su Marido, pero este tipo ... no era reciproco con su amor.

No se si el Marido realmente sea buena persona o no, hay gente que es bonita en la calle, pero en su casa son una basuras.

La cosa es que hay una regla femenina que dice que "No debes coquetear con el chico de tu mejor amiga".

Que luego de divorciarse a Fulana, Mengana se cogiera a su esposo... claro que duele!!!

Siempre le va a quedar la duda a Fulana si Mengana siempre deseó a su esposo, y si esta se le insinuó desde antes para provocar el divorcio.

Por otro lado, al menos por lógica: Si Fulana consideraba a su Ex-esposo como una basura, que esta basura luego le metiera mano a su amiga, y esta tipa se dejara, es que ella también es igual de basura.

Ese el problema real, y tiene sentido que por ello separen su amistad.

esta es una situación extraña q me contaron en la chamba justo hablando de cosas relacionadas
esta señora A tiene su amiga del trabajo B q se han pasado 15 años juntas en la misma empresa, amigas intimas viajaron juntas, todo lo q hacen las amigas
esta señora tiene un hermano y termina casándose con su amiga, todo felicidad dicen q ahora además d amigas son hermanas, pasa un tiempo y la amiga engaña al esposo le pone los cuerno con otra pata de la misma empresa donde trabajan... aqui lo curioso, la amiga infiel esperaba q su amiguis le ayude a ocultar el tema y se ponga d su lado contra el hermano, la señora A la manda a volar expone todo el tema y termina divorciándose
La amiga B acusa a la señora A de mala amiga, traidora, que rompió su matrimonio... osea que carajos esperaba q se vaya contra su propio hermano?

esta es una situación extraña q me contaron en la chamba justo hablando de cosas relacionadas
esta señora A tiene su amiga del trabajo B q se han pasado 15 años juntas en la misma empresa, amigas intimas viajaron juntas, todo lo q hacen las amigas
esta señora tiene un hermano y termina casándose con su amiga, todo felicidad dicen q ahora además d amigas son hermanas, pasa un tiempo y la amiga engaña al esposo le pone los cuerno con otra pata de la misma empresa donde trabajan... aqui lo curioso, la amiga infiel esperaba q su amiguis le ayude a ocultar el tema y se ponga d su lado contra el hermano, la señora A la manda a volar expone todo el tema y termina divorciándose
La amiga B acusa a la señora A de mala amiga, traidora, que rompió su matrimonio... osea que carajos esperaba q se vaya contra su propio hermano?
Lo que si me sorprende que se vea un poco más normalizado en las mujeres en establecer una relación sentimental con los hermanos de las amigas (aunque hay algunas que no ven con buenos ojos), mientras que en los hombres, alguien mantenga una relación con las hermanas de los amigos lo ven un poco mal.

Esto me ha comentado una amiga de la chamba, como se murió la amistad con su amiga "RATITA" de la universidad mas de 10 años y fue por unos lentes de sol, mi amiga con la primera platita q iba ganando y q no terminaba en mantener a su familia (aqui hay toooodo un tema) se compraba sus gustos ("cojudeces" dijo ella misma) y asi terminó comprando unos lentes de sol de marca que le costaron fuerte y los tuvo buen tiempo
con su amiga RATITA se fueron a un viaje juntas todo normal y en la regresada se pierden los dichosos lentes, ni modo lo sufrió pero ya pes q se hace, pasan dos meses y RATITA se va con su familia al norte para un matrimonio, sube sus fotos al facebook bien contenta y oh sorpresa, la mitad de las fotos bien puestos unos lentes IGUALES a los que se perdieron, y en una foto comiendo en la mesa OH sorpresa un estuche de lentes IGUALITO al que se perdió...
mi amiga bajó las fotos, les hizo un círculo y se los mandó al whatsapp sin decir nada.

RATITA cortó comunicación y no dijo nada como un mes, mi amiga lo comentó a su grupo y parece q llegó el mensaje, RATITA mandó el estuche con los lentes, no se disculpó dijo q los encontró entre sus cosas justo cuando iba a irse al viaje al norte y los llevó, q no es gran cosa q es una ridiculez... pero nadie le creyó xq empezaron a revisar su facebook y en ese tiempo entre el viaje con la amiga y su viaje al norte (casi 6 meses) había fotos donde los había usado, sin ponerse de acuerdo el grupo la excluyó. Para fin de año RATITA sintió la pegada y quiso acercarse, en plan d ya fue aqui no pasa nada sigamos pero ya fue incómodo y ahi nomás quedaron.

En la amistad hay que respetar ciertos códigos:
1. no te metes con la novia del amigo, así sea la ex y este buenaza y disponible
2. La familia del amigo es sagrada
3. Si el amigo te presta algo, se devuelve (por más que te diga, somos hermanos, lo mio es tuyo)
4. Nunca pongas un negocio (o una banda de rock) con tu mejor amigo, perderás la banda y también al amigo

Me alejé de una amiga a la que follaba, porque ella me dijo que quería probar otros nabos. Y eso no me gustó, pero como no éramos pareja, no podía reclamarle nada. La cosa es que ella se fue a comer nuevos nabos y me dijo que yo probara nuevas papayas. Al principio no probaba ni una papaya nueva, pero de pronto comenzó a lloverme papayas deliciosas de todo tipo. Ella se enteró y me volvió a buscar para probar nuevamente mi nabo. Acepté y follábamos seguido. Era muy buen sepso. Pero seguía con la idea de seguir siendo solo amigos. Cuando me dijo eso, ya no me importó. Ya dejé de verla como posible pareja. Y ya me daba igual si follaba con ella o no, ya que tenía muchas papayitas jugosas disponibles solo con escribir un mensaje de WhatsApp. Nos fuimos alejando poco a poco. El fin se dio cuando conocí a mi pareja oficial. Ya que ella seguía buscando solamente caches con sus amigos o pretendientes y yo ya estaba en una relación formal y no me interesaba para otra cosa que no fuese una amistad con la que se come un pollo brasa y se conversa. Ya dejé de verla como posible cache y eso la enfureció. Comenzó a joderme en grupos de WhatsApp con bromas de mal gusto. O diciendo cojudeces de mí a conocidos en común. Era algo como celos. Celos de alguien que nunca fue mi enamorada, porque así lo quiso ella. Pero igual le jodía mi felicidad.
Yo nunca le deseo mal a nadie, por lo que nunca busqué revancha de sus ataques o la traté mal. Es más, si la vuelvo a ver, le invitaría un heladito y le preguntaría cómo está.
Te pasan unas cosas. No le invites ningún heladito si la vuelves a ver, solo expectórala. No pongas en peligro tu relación.

porque se burlo de su flaka
un pata me contó q tenía un amigo del barrio q le dejó de hablar xq en una reunión en casa de este amigo estaban en plena conversa sobre grupos de música la flaka pronunció mal un nombre en inglés y todos se rieron (incluso la misma flaka) y como q fue su chapa de la noche eso q había dicho mal
según mi pata todos se estaban riendo, incluso la flaka, y ahi quedó... pero su pata desde ahí le quito el saludo y no le hablaba, rajaba con otros amigos diciendo q era faltoso q la humilló q no todos han tenido plata pa estudiar inglés, q racista, q discriminador... osea un poco exagerado
desde ahí se terminó el tema y lo mas gracioso es q terminaron con la flaka, mi pata se ha encontrado después con ella y se disculpó pero ella ni recordaba el tema y no le había parecido mayor problema.

porque se burlo de su flaka
un pata me contó q tenía un amigo del barrio q le dejó de hablar xq en una reunión en casa de este amigo estaban en plena conversa sobre grupos de música la flaka pronunció mal un nombre en inglés y todos se rieron (incluso la misma flaka) y como q fue su chapa de la noche eso q había dicho mal
según mi pata todos se estaban riendo, incluso la flaka, y ahi quedó... pero su pata desde ahí le quito el saludo y no le hablaba, rajaba con otros amigos diciendo q era faltoso q la humilló q no todos han tenido plata pa estudiar inglés, q racista, q discriminador... osea un poco exagerado
desde ahí se terminó el tema y lo mas gracioso es q terminaron con la flaka, mi pata se ha encontrado después con ella y se disculpó pero ella ni recordaba el tema y no le había parecido mayor problema.
Hizo bien tu pata. Uno como macho no puede dejar que se burlen de tu hembra. No lo entiendes porque eres beta, pero esa debe ser la actitud de un macho. El hombre provee. El hombre defiende. El hombre lidera.

Recuerdo que una vez estaba molesto por los fastidios de un pata, así que agarre y dije: Me cago en ti y en tu gorda de mierda (en referencia a su enamorada gorda). Y tuvimos un lío feo. Me dijo: métete conmigo, pero con mi mujer nunca, ctmre.

Y lo entendí bien. Eso es algo sagrado para los que somos machos. Así que le ofrecí disculpas. Y su enamorada fue ocasional. Solo estuvo unos meses con ella. Pero da igual, es la función de un macho el defender a su hembra.

Última edición:
"no lo entiendes porque eres un beta" jajaja causa me has hecho reir
cada vez q repites "nosotros los machos" te hace sentir mas "macho"? hay alguna necesidad específica en tener q reafirmarte a ti mismo? curioso en verdad

mi comentario iba en el sentido q a su flaka no le molesto y entró tambien en la chacota (ellas tambien opinan por cierto... pueden tener su propio punto de vista) luego ellos terminaron pero el pata seguía ardido como buen "macho alfa" y terminó la amistad

Jajsjssjs hay un patrón en mi vida creo, mis viejas amistades se terminaron porque decidieron dejarme de hablar de la nada xd

Rarazo, pero bueno, yo no estoy para migajear por amistad.

"no lo entiendes porque eres un beta" jajaja causa me has hecho reir
cada vez q repites "nosotros los machos" te hace sentir mas "macho"? hay alguna necesidad específica en tener q reafirmarte a ti mismo? curioso en verdad

mi comentario iba en el sentido q a su flaka no le molesto y entró tambien en la chacota (ellas tambien opinan por cierto... pueden tener su propio punto de vista) luego ellos terminaron pero el pata seguía ardido como buen "macho alfa" y terminó la amistad
Ella puede opinar, pero da igual. Es tu función defenderla. Y aunque parezca algo idiota, ellas lo esperan. Ellas esperan que tú como macho soluciones. Aunque te diga que no hay problemas. Ninguna mujer quiere a un huevón que no haga nada cuando la están jodiendo o lo que sea.

Respondiendo al título del tema.

La amistad siempre es temporal.
Cada uno debe abrirse camino, su trabajo, su nueva familia son barreras que hay en la vida.

Si aun tienes buenos amigos, pues tiempo al tiempo, y verás que ya no será así, será tal vez ocasional pero no igual.

Y me lo dice un virgo traumado jajsjssjs
Traumado, es probable. Es casi imposible no serlo hoy por hoy. Mucho más para los nacidos en mi época. Lo de virgo, sabes que es mentira. De habernos conocido quizás te hubiese puesto en cuatro patas. Y lo disfrutarías.

Pero, más allá de conjeturas estúpidas de tu parte y la mía, lo reafirmo: seguramente eres una horrible persona. Y no lo digo por lo fea, ya que ni idea de si eres horrible o atractiva físicamente. Lo digo porque si tus amistades decidieron irse de tu lado es porque, lo más probable, es que estén mejor sin ti.

Yo a mis 40 años tengo eso por política. Me alejo de gente de mierda. La vida es para pasarla en tranquilidad.

Recuerdo que una vez estaba molesto por los fastidios de un pata, así que agarre y dije: Me cago en ti y en tu gorda de mierda (en referencia a su enamorada gorda). Y tuvimos un lío feo. Me dijo: métete conmigo, pero con mi mujer nunca, ctmre.

Y lo entendí bien. Eso es algo sagrado para los que somos machos. Así que le ofrecí disculpas. Y su enamorada fue ocasional. Solo estuvo unos meses con ella. Pero da igual, es la función de un macho el defender a su hembra.
Este csmr por algo se dedica a escribir ficción.

Traumado, es probable. Es casi imposible no serlo hoy por hoy. Mucho más para los nacidos en mi época. Lo de virgo, sabes que es mentira. De habernos conocido quizás te hubiese puesto en cuatro patas. Y lo disfrutarías.

Pero, más allá de conjeturas estúpidas de tu parte y la mía, lo reafirmo: seguramente eres una horrible persona. Y no lo digo por lo fea, ya que ni idea de si eres horrible o atractiva físicamente. Lo digo porque si tus amistades decidieron irse de tu lado es porque, lo más probable, es que estén mejor sin ti.

Yo a mis 40 años tengo eso por política. Me alejo de gente de mierda. La vida es para pasarla en tranquilidad.
Ya, drogadicto. Anda a dormir.

Aea manito, o sea esquizofrénico eres que sacas conjeturas de una sola frase. Sabes el trasfondo de la historia? NO
Sabes realmente la relación de amistad previa que hubo? NO
Simplemente diré que fui la típica amiga incondicional que soporté dramas y sobrecarga emocional de amistades más dañadas que yo solo para que al final se hagan al lado por un pene o porque encontraron las "amigas putakus" que querían y que yo no era.
Así que vamos cerrando el ortito mejor. Y los que más se jactan de ser sexuales son los más virgos y desabridos que existen. Así que, bye.

Atrás