¿Por qué cada vez hay más mujeres que quieren parecerse a rocky balboa?

Marco Antonio Velez Elera

Miembro frecuente
Registro
17 Nov 2021
Temas
20
Mensajes
139
Likes
110
Puntos
237
Ubicación
Los Olivos
No digo que esté mal, pero en lo personal no es muy atractivo para los ojos ver que una mujer cuente con características masculinas bien marcadas. De donde salió toda esta tendencia? Creo también que no es muy saludable para una mujer tener ese tipo de físico, ya que para lograrlo comienzan a producir testosterona, que a la larga les puede causar problemas de infertilidad o menopausia temprana.










[automerge]1638853801[/automerge]
Seguro @Papa chuiman igual se las quiere comer
 

Justo escuche lo que decía Silvester Stallone quien sostiene que se dió cuenta con el tiempo que lo mejor para el cuerpo no es levantar pesas porque atrofia las rodillas y las articulaciones sino el trabajar con bandas elasticas.

Yo soy de la idea que mucho mejor que un cuerpo lleno de músculos es llegar a la ancianidad con un cuerpo flexible con las articulaciones frescas, el musculo necesario, poca grasa pero muy flexible. :yeah:
 
Me has asqueado con tu post. Qué feas mujeres :puf::puf:
JAJAJAJAJ Justamente es la misma sensación que generan la que me lleva a cuestionarme por qué les gusta deformarse. No soy un puritano, pero considero que las mujeres se ven mejor exponiendo sus rasgos femeninos en vez de parecer machos con musculos. De por sí, la biología evolucionó al cuerpo de la dama para que pueda reproducirse; sin embargo, cuando se exceden en el ejercicio les da una enfermedad llamada amenorrea, ya que el sistema endócrino ya no sabe si producir estrógeno, como debería ser, o producir testosterona (hormona del varón).
 
Atrás
Arriba