Marco Antonio Velez Elera
Miembro frecuente
No digo que esté mal, pero en lo personal no es muy atractivo para los ojos ver que una mujer cuente con características masculinas bien marcadas. De donde salió toda esta tendencia? Creo también que no es muy saludable para una mujer tener ese tipo de físico, ya que para lograrlo comienzan a producir testosterona, que a la larga les puede causar problemas de infertilidad o menopausia temprana.
[automerge]1638853801[/automerge]
Seguro @Papa chuiman igual se las quiere comer
[automerge]1638853801[/automerge]
Seguro @Papa chuiman igual se las quiere comer

