El NET murió después de la remontada de Keiko, abandonaron el host como ratas

Ahh si, que tiene de malo ser un hikkimori de 40 añitos que flamea por aca, desempleado, sin estudios, amigos, vida asocial, novia, conocidos, sin futuro al que todo el mundo odia? van a llorar?

fv6h1jqzui2g1.jpeg


En serio patético, Sake.

Y me da mucha risa que dijeras eso, voy a capturarlo y a recordarlo para cuando quiera matarme de risa.
 

No sabes ni que es ad hominem.

De hecho, dices eso, y luego te pones a usar Ad hominem tu mismo: Practicamente todo el que te critica lo dibujas de fanatico religioso, que te quiere violar o que te odia por ser ateo.

Lo haces con todo el mundo, así que de hecho, eso te haría a tí un paranoico.

Ves como te puedo evaluar tan facilmente? Y a las 2 de la mañana me contestas? ¿Que hacías a esa hora? Ves que no tienes vida social?? JJAJAJAJA

En fin, trollcito, no puedes caer más bajo. Por eso repites lo mismo. Por eso solo sabes vivir de repetir lo mismo:


b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png



dd09aa61af8ba96b7e85ead429fe8b3d5c12bda1cbf792a3405bf96b12fe44d9.png


Este eres tú, un troll que solo se contesta a si mismo, y se ama solo a si mismo, pero odia a todo el mundo.
Patético eres tú, anciano rosquete pobre diablo que habla con un ser invisible y cree que una mujer virgen puede quedar embaraza jajaja

Y encima tienes la mente dividida como buen esquizofrénico porque tu religión te ordena que ames a tu prójimo pero solo destinas odio y veneno y esparces basura por todos lados, mierda con ventilador botas por todas partes por donde caminas, jajaja

Tú eres el mejor ejemplo que la religión no funciona, solo incremeta el odio de la gente a la enésima potencia los converte en anormales violadores de niños y genocidas

Por eso te metes la lengua al poto y nunca vas a responder por los genocidios, corrupción y pedofilia de tu Iglesia porque de santa no tiene ni mierda
 
Atrás
Arriba