Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto que los neros de la parte este de eeuu son sociopatas tipo chicago donde ni bien ven a un blanco asi sea un nene le disparan sin razon? como hacen ustedes blancos para soportarlos? una vez visite a un amigo para examinar un terreno y habian varios vecinos neros, dios que bulleros que eran paraban gritando y amenazandose a veces parecia que estaban locos con su musica a todo volumen y para poner la cerecita sobre el pastel aparecieron 2 neros "colaboracion"En parte, sí. Creo que se debe a lo que han sufrido en el pasado. Pero también se debe a que siempre la gente que forma parte de un grupo puede utilizar términos peyorativos entre sí sin problemas. Creo que sería algo similar a que la gente con rasgos oscuros le dice cholo a otros de su grupo sin problemas, mientras que si se dice para denigrar, es ofensivo. Bueno, así lo veo yo.
@Gringo1 contestaEs cierto que los neros de la parte este de eeuu son sociopatas tipo chicago donde ni bien ven a un blanco asi sea un nene le disparan sin razon? como hacen ustedes blancos para soportarlos? una vez visite a un amigo para examinar un terreno y habian varios vecinos neros, dios que bulleros que eran paraban gritando y amenazandose a veces parecia que estaban locos con su musica a todo volumen y para poner la cerecita sobre el pastel aparecieron 2 neros "colaboracion"