Pregunta ¿Es Adriana Campos Salazar la mujer más sexy y guapa de Perú?

¿Es la peruana más foshable hoy?

• Votantes totales
    8
si, pero nunca tendrás algo asi. Sigue chateando con chibolitas de 7 o 8 años, ya te conocemos, conero pdf

QUITEN LA FUNCION PARA ESCRIBIR DE MANERA ANONIMA O SEGUIRAN VINIENDO A JODER EN MANADA MIS CAMARADAS, COMO NADIE ES DUEÑO DE UNA CUENTA, LAS USAN SIN PEDIR PERMISO, ASI QUE UNA SOLA CUENTA ES USADA POR VARIOS A LA VEZ :V

Está en su prime. Es una buena mezcla de zamba, indígena y mediterránea. Ha salido como las brasileñas que por arriba tienen fisonomía mediterránea y de la cintura para abajo, culo y piernas de negra. Su viejo Diego Magne hizo bien en mezclarse con la española Rebeca Cortés.

La menor tiene una cara más huesuda, parece trans.

Si Adriana Campos-Salazar es la mujer más sexy y guapa de Perú es, en el fondo, una cuestión de gustos.
¿Es guapa y sexy? Obvio que lo es. Solo un ciego, o un enfermo, diría que no lo es.
¿Es follable? Sí, mucho. Está para darle hasta que se caiga la verga a trozos de tanto usarla.
¿Melafo? Sin dudarlo
¿Es la más guapa y sexy de Perú? No, no lo es y decir es lo mejor que hay es como decir que Perú tiene poco que ofrecer.

Como dice un forero, es obvio que superó a Merly (eso ni se discute).
Adriana está lo suficientemente rica como para entrar en un TOP 10 de peruanas. Puede que incluso en un TOP 5. Pero de ahí a decir que es "la más"...

Pero como decía al principio, todo se reduce a una cuestión de gustos. Yo, por ejemplo, me quedaría con Alexia Barnechea, pero puedo entender que haya gente (gente desinformada y con el gusto en el orto) que diga que Adriana es mejor

Aun no se pronuncia el q añora a la conductora de un canal, dice q tiene unas yucazas, me consta

Muy plana bro nada que ver con el físico de la Sydney Sweeney que entra en la categoria de tetonas y tiene un buen cuerpo, es guapa si la comparamos con el promedio de peruanas pero al lado de las peruanas bonitas estas se la llevan de encuentro...

Yo a Gabriela Herrera le veo mas parecido a Sydney Sweeney.

Respecto a tu pregunta si es la mas sexy del perú pues no, yo por encima la pongo a Luciana Fuster, Suhei Cipriani, Rosangela Espinoza, y la rota Eli Yutrinic.

Atrás