Pregunta ¿Es Adriana Campos Salazar la mujer más sexy y guapa de Perú?

¿Es la peruana más foshable hoy?

• Votantes totales
    9
Está en su prime. Es una buena mezcla de zamba, indígena y mediterránea. Ha salido como las brasileñas que por arriba tienen fisonomía mediterránea y de la cintura para abajo, culo y piernas de negra. Su viejo Diego Magne hizo bien en mezclarse con la española Rebeca Cortés.

La menor tiene una cara más huesuda, parece trans.

Si Adriana Campos-Salazar es la mujer más sexy y guapa de Perú es, en el fondo, una cuestión de gustos.
¿Es guapa y sexy? Obvio que lo es. Solo un ciego, o un enfermo, diría que no lo es.
¿Es follable? Sí, mucho. Está para darle hasta que se caiga la verga a trozos de tanto usarla.
¿Melafo? Sin dudarlo
¿Es la más guapa y sexy de Perú? No, no lo es y decir es lo mejor que hay es como decir que Perú tiene poco que ofrecer.

Como dice un forero, es obvio que superó a Merly (eso ni se discute).
Adriana está lo suficientemente rica como para entrar en un TOP 10 de peruanas. Puede que incluso en un TOP 5. Pero de ahí a decir que es "la más"...

Pero como decía al principio, todo se reduce a una cuestión de gustos. Yo, por ejemplo, me quedaría con Alexia Barnechea, pero puedo entender que haya gente (gente desinformada y con el gusto en el orto) que diga que Adriana es mejor

Aun no se pronuncia el q añora a la conductora de un canal, dice q tiene unas yucazas, me consta

Muy plana bro nada que ver con el físico de la Sydney Sweeney que entra en la categoria de tetonas y tiene un buen cuerpo, es guapa si la comparamos con el promedio de peruanas pero al lado de las peruanas bonitas estas se la llevan de encuentro...

es guapa la flaca pero nica es la mas rica del pais, incluso caminando por la calle he visto flacas mas ricas...

Atrás