¿Cuál es tu versión de Windows favorita?

¿Cuál es tu versión de Windows favorita?

• Windows 10

Votos: 19 33,9%
  • Windows 8

Votos: 1 1,8%
  • Windows 7

Votos: 16 28,6%
  • Windows Vista

Votos: 1 1,8%
  • Windows XP

Votos: 14 25,0%
  • Windows 2000

Votos: 0 0,0%
  • Windows ME

• Windows 98

Votos: 2 3,6%
  • Windows 8.1

• Windows 11

Votos: 3 5,4%

• Votantes totales
    56
ahora ninguna tanto asi como favorita
pero en su momento mi favorito fué windows xp

ahora mas bien deseo el w11 y lo que venga
pero ya es hora de renovar laptop hasta mi series x es mas moderna
no es tan antigua pero segun windows no alncanza requisitos
para emigar a la 11 tengo la 10

Windows 7, Windows XP y Windows Vista son las mejores versiones de Windows.
Consistentes, hechas para el PC y fluidas (por lo menos Vista con sus Service Packs).

Hace años que no uso Windows....pero Windows 7, papá!!!

Hermosa interfaz. Ventanitas de vidrio. Atajos para ordenar las ventanas. Previsualización en la barra de tareas. Ni Mac OS tenía cosas así. :fast_meow_party:

el mejor sistema actualmente es WINDOWS 8.1 PRO :chelas:

Desde el MS-DOS 5.0 hasta hoy: el Win 95 OSR2, hasta que salió el Win98SE, luego el WinXP, que fue lo mejor hasta que salió el Win7, que uso hasta ahora, y me veo obligado a actualizar a Win10 porque Office 365 no se puede instalar en Win7.

De todos, el Win 7 es mi favorito, estable, buena apariencia, rápido. El más detestable fue WinME, no tenía controladores para muchos dispositivos, se colgaba cada dos por tres, incompatible con mucho software, en fin, terrible.

Me gustaba bastante Windows 8.1 pero ahora se quedó sin soporte y pues no me quedó otra que usar Windows 10, aunque también tengo instalado Windows 11, pero lo uso poco porque me recuerda a Linux.

Yo vengo usando Windows desde su versión NT y debo reconocer que el Windows XP me produció un agradable impacto y hasta ahora extraño ese sistema operativo.
El Windows 7 tambien era muy bueno.

El Windosw Vista era un dolor de cabeza. Lo tuve que reemplazar pirateado por el Windows 8

Ahora tengo el Windows 10 Pro y estoy conforme aunque no es mi favorito.

:cafe:

Atrás