Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según tu percepción cuál versión de Windows es la más intuitiva y más vistosa y lo que consideres mejor. O cuál versión fue la que más impacto favorable tuvo cuando salió a la venta y por eso en restrospectiva resulta ser tu favorita.
Por ejemplo a mí me parece que Windows 7 es la versión más equilibrada y vistosa de Windows. La instalé en una laptop antigua y la verdad supera visualmente al 10, claro desde mi punto de vista. Parece más de escritorio.
Eso han hecho con el Windows 10, ha sido mejorado y actualizado tantas veces desde que salió en el 2015 que su primera versión de aquel año parece otro S.O sino fuera por la interfaz gráfica, incluso ya ni tiene soporte si más no recuerdo.El Windows 7 ciertamente es mejor aún no sé si haya forma de ponerle esos visual redist que solo he podido instalar en windows 8 en adelanto más que sacar nuevos sistemas debieron mejorar el que ya tenían bien hecho
los otros Windows a veces crashean sin razón aparente
Depende de que versión de Windows tengas, recuerdo que en Vista ese antivirus era malísimo o muy básico; en 7, 8 y 8.1 realmente desconozco su eficacia, pero a partir del 10 le dieron un impulso muy bueno los de Microsoft haciéndolo más eficiente y funcional, incluso recuerdo que allá por 2018-2019 en los test y rankings de antivirus que se hacían, Windows Defender de Windows 10 estaba en una buena posición.Windows 11 está bien, luce simplificado. Compré una laptop y me vino con ese SO. Alguien sabe si con el windows defender es suficiente como antivirus?
tengo Windows 11 homeDepende de que versión de Windows tengas, recuerdo que en Vista ese antivirus era malísimo o muy básico; en 7, 8 y 8.1 realmente desconozco su eficacia, pero a partir del 10 le dieron un impulso muy bueno los de Microsoft haciéndolo más eficiente y funcional, incluso recuerdo que allá por 2018-2019 en los test y rankings de antivirus que se hacían, Windows Defender de Windows 10 estaba en una buena posición.

Y qué tal? Como vaTengo windows 11 home basic solo porque la actualización era gratuita para mi compu