¿Cuál es tu versión de Windows favorita?

¿Cuál es tu versión de Windows favorita?

• Windows 10

Votos: 19 33,9%
  • Windows 8

Votos: 1 1,8%
  • Windows 7

Votos: 16 28,6%
  • Windows Vista

Votos: 1 1,8%
  • Windows XP

Votos: 14 25,0%
  • Windows 2000

Votos: 0 0,0%
  • Windows ME

• Windows 98

Votos: 2 3,6%
  • Windows 8.1

• Windows 11

Votos: 3 5,4%

• Votantes totales
    56
Y qué tal? Como va

Bien, el diseño es muy bonito es como estar con una imac pero en Windows. Ya voy un mes y no he tenido problemas letales, solo en las actualizaciones que a veces parece que se cuelgan pero te engañan y aun siguen cargando

Visualmente me gusta Windows 11, pero sigue siendo un sistema muy inestable y con muchos fallos (al menos a mi me parece así después de probarlo), pero sin duda el mejor en el momento es Windows 10, es el que menos fallos me ha dado al usarlo, pero a veces no es muy intuitivo (como lo era windows 7) y te llena de procesos inútiles o características que nunca usarás

xp en su momento
ahora lo unico que queda es el 10
solo me cambie porque me ilusionaron con poder usar a cortana
y nunca pude
esos bastardos me mintieron
[automerge]1643986224[/automerge]
xp en su momento
ahora lo unico que queda es el 10
solo me cambie porque me ilusionaron con poder usar a cortana
y nunca pude
esos bastardos me mintieron

Windows XP, aunque no soy un experto en SO puedo decir que fue un sistema estable en su momento (quizás voté por él por nostalgia). Aunque muchos expertos y usuarios ya veteranos coinciden en que Windows 7 fue el mejor que ha producido Microsoft en toda su historia.
:pepe_31:

faltan imagenes, bueno para mi con el q este de moda esta bien

Solo por Aero, creo que Windows 7 y Vista son mis favoritas. Y entre ellas dos, y solo en virtud de la versión de Aero de cada una, prefiero Vista. Pero he usado Win 7 por más tiempo y nunca tuve problemas, así que al final del día volvería a esa versión.
Hoy, creo que Windows 10 es la opción más segura (lo cual no es mucho). Y mejor todavía si es LTSC, para evitar todo el relleno con el que vienen las ediciones comerciales.
Dicho eso, estoy dispuesto a aceptar que, en general, la mejor versión de Windows haya sido XP o alguna de las de fines de los noventas.

aguante w7 no pedía muchos recursos, ahora que tengo w10 hasta para que cargue el menú inicio se demora ¬¬

El Windows 7 es muy veloz. Lo malo es que ahora muchos programas solo son compatibles con W10 y eso me obligó a migrar.

Después de años con el XP, el WIN7 vino a cambiarlo todo en cuanto a diseño y manejo de experiencia de usuario como el menú windows, cambio de pestañas, mejores opciones en herramientas de sistema, etc. Y lo que vino después, me refiero a las versiones posteriores, rescataron cositas buenas de esta versión.

Creo que ya muchos poquisimos se resisten a usar Windows XP, que lo unico que se recomienda es usar en la vieja computadora para usar antiguos programas office como para imprimr documentos o trabajos sin usar internet.

Actualmente tengo Windows 10 y me gusta pero tiene errores relacionados a las actualizaciones. Con respecto a Windows xp, lo usé por más de 10 años como software de escritorio y me adapte a él.

Recuerdo el buscaminas, paint y el emulador de SNES.

Half Life y CS. 1.6.

Por los recuerdos que me quedaron, me decantaria por XP.

Atrás