¿Cuál es tu versión de Windows favorita?

¿Cuál es tu versión de Windows favorita?

• Windows 10

Votos: 19 33,9%
  • Windows 8

Votos: 1 1,8%
  • Windows 7

Votos: 16 28,6%
  • Windows Vista

Votos: 1 1,8%
  • Windows XP

Votos: 14 25,0%
  • Windows 2000

Votos: 0 0,0%
  • Windows ME

• Windows 98

Votos: 2 3,6%
  • Windows 8.1

• Windows 11

Votos: 3 5,4%

• Votantes totales
    56
Windows 7. El 8.1 no está tan mal, lo tengo en mi pc nueva y me estoy encariñando con el.

Ahorita Windows 8.1 creo q esla versión mejorada.con esa ando muy bien.
El Windows 10 se colgaba mi computadora a cada rato. Tenia muchos problemas.
El Windows 10 muchas actualizaciones.

Estimados usuarios se acaba de añadir la opción de Windows 11 en la encuesta que recien a partir de hoy se lanza para PC y Laptop que cumplan los requisitos que pide Microsoft en los dispositivos.

Al igual que Windows 11 de este tema estan otros del mismo nombre a su disposición para que puedan comentar el asunto del nuevo sistema operativo. Que disfruten de esta nueva experiencia en sus dispositivos.

Windows 7 para mi lo ultimo S.O. bueno que saco Microsoft. Luego solo salieron puros Windows que parecen incompletos e inestables

El Windows 7 ciertamente es mejor aún no sé si haya forma de ponerle esos visual redist que solo he podido instalar en windows 8 en adelanto más que sacar nuevos sistemas debieron mejorar el que ya tenían bien hecho

los otros Windows a veces crashean sin razón aparente

Según tu percepción cuál versión de Windows es la más intuitiva y más vistosa y lo que consideres mejor. O cuál versión fue la que más impacto favorable tuvo cuando salió a la venta y por eso en restrospectiva resulta ser tu favorita.

Por ejemplo a mí me parece que Windows 7 es la versión más equilibrada y vistosa de Windows. La instalé en una laptop antigua y la verdad supera visualmente al 10, claro desde mi punto de vista. Parece más de escritorio.

Pues estas en lo correcto. Dicen que Windows 7 es el actual Windows XP, pues por ser tan bueno las PCs con algunos años de más pueden soportarlo y seguir funcionando. Aunque, dicen por ahí que Windows 11 esta tan bien optimizado que se puede ejecutar en equipos que no cumplan con los requisitos mínimos, claro que para esto se tiene que hacer algunos truquillos en el CMD al momento de su instalación jeje.
[automerge]1638467966[/automerge]
El Windows 7 ciertamente es mejor aún no sé si haya forma de ponerle esos visual redist que solo he podido instalar en windows 8 en adelanto más que sacar nuevos sistemas debieron mejorar el que ya tenían bien hecho

los otros Windows a veces crashean sin razón aparente
Eso han hecho con el Windows 10, ha sido mejorado y actualizado tantas veces desde que salió en el 2015 que su primera versión de aquel año parece otro S.O sino fuera por la interfaz gráfica, incluso ya ni tiene soporte si más no recuerdo.

Honestamente me gusta más el 10, tiene la estabilidad del 7 y XP (claro, si hacemos a un lado las actualizaciones del S.O que vienen con problemas, pero que felizmente son corregidos rápidamente) y una interfaz gráfica más moderna como la que tiene el 8 y 8.1. Es una buena combinación, aunque por eso mismo me atrevo a afirmar que cuando le llegue su fecha de fin de soporte, también pasará lo mismo que con XP y 7 en el 2014 y 2020 respectivamente. Muchos equipos se resistirán a pasar a un S.O más reciente.

Windows 11 está bien, luce simplificado. Compré una laptop y me vino con ese SO. Alguien sabe si con el windows defender es suficiente como antivirus?
Depende de que versión de Windows tengas, recuerdo que en Vista ese antivirus era malísimo o muy básico; en 7, 8 y 8.1 realmente desconozco su eficacia, pero a partir del 10 le dieron un impulso muy bueno los de Microsoft haciéndolo más eficiente y funcional, incluso recuerdo que allá por 2018-2019 en los test y rankings de antivirus que se hacían, Windows Defender de Windows 10 estaba en una buena posición.

Depende de que versión de Windows tengas, recuerdo que en Vista ese antivirus era malísimo o muy básico; en 7, 8 y 8.1 realmente desconozco su eficacia, pero a partir del 10 le dieron un impulso muy bueno los de Microsoft haciéndolo más eficiente y funcional, incluso recuerdo que allá por 2018-2019 en los test y rankings de antivirus que se hacían, Windows Defender de Windows 10 estaba en una buena posición.
tengo Windows 11 home

Tengo windows 11 home basic solo porque la actualización era gratuita para mi compu

Atrás