¿Cuál es tu versión de Windows favorita?

¿Cuál es tu versión de Windows favorita?

• Windows 10

Votos: 19 33,9%
  • Windows 8

Votos: 1 1,8%
  • Windows 7

Votos: 16 28,6%
  • Windows Vista

Votos: 1 1,8%
  • Windows XP

Votos: 14 25,0%
  • Windows 2000

Votos: 0 0,0%
  • Windows ME

• Windows 98

Votos: 2 3,6%
  • Windows 8.1

• Windows 11

Votos: 3 5,4%

• Votantes totales
    56
Tengo una laptop antigua. Cuánto de RAM es lo ideal para poder instalarme Windows 11?
Lo he, probado con una laptop A6 AMD y tiene 8 Gb de memoria con Kaspersky Free como antivirus y corre más o menos bien. Aunque se demora para abrir programas como el Office 2021.

windows 95 con solo oir la musica de inicio the microsoft sound de brian eno sentia como si me desconectara de la realidad

XP. Hay buenas razones por las que los bancos y el ejército de los E.E.U.U. todavía lo usan.

Yo uso Linux y FreeBSD exclusivamente. Pero sé lo suficiente de Windows para remarcar dos cosas buenas (la Powershell moderna, la facilidad de la virtualización usando un hypervisor) y dos cosas malas (el espionaje continuo y la facilidad de instalación de rootkits, que los juegos hacen ahora para asegurarte que no haces trampa cuando juegas en línea) en Windows 10 y 11.

Windows 7 me traslada a 2010 y 2011 cuando era joven y feliz
Actualmente Windows 7 y Windows 8.1 ya no puede actualizarse directamente porque Microsoft ya lo quitó creo que hace tres años.

Solo con Windows 10 se puede pasar a Windows 11 mientras no llegue Windows 12 aún en desarollo.

Windows 7, he llegado a probar el xp y tambien el 98 creo, pero me gustaba el 7, porque se veia algo mejor. Aunque el xp era muy bueno, me quedaba con el 7.

Mi versión favorita de Windows es Windows 10 Home Single, ya que es estable, compatible con la mayoría de programas y tiene una buena optimización de recursos. Aunque Windows 11 tiene mejoras, muchos seguimos prefiriendo Windows 10 por su rendimiento.
Saludos,
Josue Surichaqui Torres

¡Qué buen debate! Para mí, Windows 7 sigue siendo una de las mejores versiones por su estabilidad, rendimiento y diseño. Aunque Windows 10 mejoró muchas cosas, hay algo en la fluidez y sencillez de Windows 7 que lo hace difícil de superar. Será interesante ver cómo evoluciona Windows en el futuro. ¡Gran tema para recordar versiones icónicas!

Mi versión favorita de Windows es Windows 10 Home Single, ya que es estable, compatible con la mayoría de programas y tiene una buena optimización de recursos. Aunque Windows 11 tiene mejoras, muchos seguimos prefiriendo Windows 10 por su rendimiento.
Saludos,
Josue Surichaqui Torres
El soporte de actualizaciones dura hasta este año (creo q despues de Julio/octubre) lo mejor seria pasarse a W11 q ahora desde el año pasado ya esta recontra estable pero debe ser algo mas pesado...

¡Qué buen debate! Para mí, Windows 7 sigue siendo una de las mejores versiones por su estabilidad, rendimiento y diseño. Aunque Windows 10 mejoró muchas cosas, hay algo en la fluidez y sencillez de Windows 7 que lo hace difícil de superar. Será interesante ver cómo evoluciona Windows en el futuro. ¡Gran tema para recordar versiones icónicas!

Windows 7 hace tiempo q dejo de recibir actualizaciones de seguridad a menos q descargues versiones no oficiales basadas en Windows 7 era la version preferida por gamers ya q todos los recursos iba dirigidos en la fluidez e los juegos...

XP. Hay buenas razones por las que los bancos y el ejército de los E.E.U.U. todavía lo usan.

Yo uso Linux y FreeBSD exclusivamente. Pero sé lo suficiente de Windows para remarcar dos cosas buenas (la Powershell moderna, la facilidad de la virtualización usando un hypervisor) y dos cosas malas (el espionaje continuo y la facilidad de instalación de rootkits, que los juegos hacen ahora para asegurarte que no haces trampa cuando juegas en línea) en Windows 10 y 11.
Interesante.

Atrás