Julitaa
Miembro diamante
Mmm ya estabamos en coordinaciones para organizar una reunion despues de su sustentación mas o menos entre octubre y noviembre pero dado que tenia alma de plajero pues dudo que reaparezca con esas intenciones . Ojala algún dia vuelvas @El Brother y sigas contando tu historia por aquiNUNCA LO SABREMOS...![]()
)