¿Cómo se Presentan en las Reúnas?

NUNCA LO SABREMOS... ¬¬
Mmm ya estabamos en coordinaciones para organizar una reunion despues de su sustentación mas o menos entre octubre y noviembre pero dado que tenia alma de plajero pues dudo que reaparezca con esas intenciones . Ojala algún dia vuelvas @El Brother y sigas contando tu historia por aqui :meow_popcorn: . Tadeo la leia y a veces conversabamos de ti jeje. En fin :fast_meow_party:
 

Mmm ya estabamos en coordinaciones para organizar una reunion despues de su sustentación mas o menos entre octubre y noviembre pero dado que tenia alma de plajero pues dudo que reaparezca con esas intenciones . Ojala algún dia vuelvas @El Brother y sigas contando tu historia por aqui :meow_popcorn: . Tadeo la leia y a veces conversabamos de ti jeje. En fin :fast_meow_party:
Me huele a clon.:meow_cowboy:
 
Me reuní unas cuantas veces en el otro foro , con los chicos de Juegos de Mesa (sí soy bien sano ;D)
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba