¿Cómo se Presentan en las Reúnas?

El Brother

Miembro de bronce
Registro
5 May 2022
Temas
66
Nunca he estado en una reúna de integrantes de un foro.
¿Cuando ustedes se han reunido se presentan como su Nick (El Tigre, Ana0030, Pochoclo, en fin, son ejemplos inventados) y siguen tratando de continuar el juego que ese Nick ha generado sobre su persona?
O ya se presentan con sus nombres verdaderos? ¿Cómo es la convivencia de ahí en adelante?

Es que todo esto lo comento porque cuando éste año tenga mi Licenciatura, quiero regalarle a los amigos del foro que lo deseen, la novela que hice como mi tesis para titularme.
Por eso quiero hacer una reúna y saber cómo nos presentaremos para no equivocarme.

Primero, llevo una pantalla de 70 pulgadas, la pongo en un lugar bastante alto junto con unos potentes parlantes.

Luego, llevo un amigo que me pone una canción que anuncia mi entrada y luego dice mi nombre y peso.

Primero, llevo una pantalla de 70 pulgadas, la pongo en un lugar bastante alto junto con unos potentes parlantes.

Luego, llevo un amigo que me pone una canción que anuncia mi entrada y luego dice mi nombre y peso.
jajajajjaja me encantó tu comentario xDDD

Yo asistí a una reunión hace x años en otro foro, y si me presentaba con mi ID o nick, luego en el transcurso del día uno mencionaba su nombre real.

Aunque en algunos casos los asistentes brindaban un ombre falso o bien deseaban ser conocido por su nick.

Últimos mensajes

Atrás