Prudencio
Miembro diamante
No desvirtúes el tema para sacar plan. Respétalo a Tadeo, no seas arrexa.Pa cuando terminas la tesis?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No desvirtúes el tema para sacar plan. Respétalo a Tadeo, no seas arrexa.Pa cuando terminas la tesis?![]()

Es curiosidad solamente ya que escribe mucho sobre ese tema. En finPero por qué preguntas cosas que no vienen al tema... Media calzón flojo eres.
Pero no ha preguntado sobre eso. En fin delfínEs curiosidad solamente ya que escribe mucho sobre ese tema. En fin![]()

A veeer... el dice... "hare una reuna para entregar copias de mi tesis" o yo entendi mal ... entonces puede una tener la duda... pa cuando estará la tesisPero no ha preguntado sobre eso. En fin delfín![]()
Tienes razón. No lo había ese posterior mensaje de Tadeo. Disculpe ud, delfín.A veeer... el dice... "hare una reuna para entregar copias de mi tesis" o yo entendi mal ... entonces puede una tener la duda... pa cuando estará la tesis. Si pues... en fin... delfín
![]()

Pa cuando terminas la tesis?![]()
Ya! ...creas tema en la seccion de reunas... me apunto! ... ire con mi enamorado porque aqui hay mal pensados que te estoy sacando plan jeje. Buen diaTengo qué entregarla en julio.
Ya, comento en un ratoLo que resta de mayo y junio son reuniones personales en la Universidad con los sinodales. Ayúdenme con sus opiniones y comentarios sobre el primer capítulo que subí. Si lo desean subo el segundo capítulo. Todo me sirve para presentar esa tesis lo mejor posible.
porqe mencionarias tu peso?Primero, llevo una pantalla de 70 pulgadas, la pongo en un lugar bastante alto junto con unos potentes parlantes.
Luego, llevo un amigo que me pone una canción que anuncia mi entrada y luego dice mi nombre y peso.
que curiosooooo