¿Cómo se Presentan en las Reúnas?

Me sorprende que la tesis de tu carrera sea escribir una novela, que grato y entretenido debe ser, hubiera estudiado lo mismo.
 
A veeer... el dice... "hare una reuna para entregar copias de mi tesis" o yo entendi mal ... entonces puede una tener la duda... pa cuando estará la tesis :meow_thinkingcool: . Si pues... en fin... delfín :meow_code:
Tienes razón. No lo había ese posterior mensaje de Tadeo. Disculpe ud, delfín. :hi:
 
Disfrazado del huaco moche..... O sea, solo me pongo la cosa esa adelante.
 
Lo que resta de mayo y junio son reuniones personales en la Universidad con los sinodales. Ayúdenme con sus opiniones y comentarios sobre el primer capítulo que subí. Si lo desean subo el segundo capítulo. Todo me sirve para presentar esa tesis lo mejor posible.
 
Lo que resta de mayo y junio son reuniones personales en la Universidad con los sinodales. Ayúdenme con sus opiniones y comentarios sobre el primer capítulo que subí. Si lo desean subo el segundo capítulo. Todo me sirve para presentar esa tesis lo mejor posible.
Ya, comento en un rato :fast_meow_party:
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba