Bueno, no recuerdo exactamente el año en que sucedió, pero recuerdo que fue en una cabina de Internet, en aquella época el negocio todavía era rentable y había muchos por donde vivo. Una vecina mía trabajaba allí y ella tenía que ausentarse mas seguido por tema de estudios creo, así que su madre me paso la voz y después de una pequeña entrevista obtuve la chamba.
Estaba emocionado y a la vez nervioso porque nunca habia trabajado en mi vida. El lado positivo es que estaba muy cerca de casa, por lo tanto era muy difícil que llegara tarde, ya que la puntualidad nunca ha sido mi mejor característica. Si bien solo debía laborar sábados y domingos, no era fácil para mi, ya que esos días paraba repleto de gente, y tenia problemas al momento de contar el dinero rápidamente.
Al final dure menos de un mes, pero no culpo a la dueña por sacarme del trabajo, ya que rara vez actué con eficacia durante mi estadía. A pesar de todo, no lo considero una mala experiencia, ya que me ayudo en mi futuro, tanto laboral como personal.
¿Y en su caso, cómo les fue estimados?
Estaba emocionado y a la vez nervioso porque nunca habia trabajado en mi vida. El lado positivo es que estaba muy cerca de casa, por lo tanto era muy difícil que llegara tarde, ya que la puntualidad nunca ha sido mi mejor característica. Si bien solo debía laborar sábados y domingos, no era fácil para mi, ya que esos días paraba repleto de gente, y tenia problemas al momento de contar el dinero rápidamente.
Al final dure menos de un mes, pero no culpo a la dueña por sacarme del trabajo, ya que rara vez actué con eficacia durante mi estadía. A pesar de todo, no lo considero una mala experiencia, ya que me ayudo en mi futuro, tanto laboral como personal.
¿Y en su caso, cómo les fue estimados?
. Siempre fui eficiente ahí, tanto que no querían que me vaya cuando empezaba la universidad, fueron muy flexibles conmigo con los horarios, recuerdo mucho los almuerzos de cumpleaños, por navidad o por el día del trabajo.