Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Esos perros son violentos por naturaleza, son animales, hasta cuando se va a repetir lo mismo. Los dueños tienen la culpa en no haberle puesto bosal.pobre niño, que basuras de dueños tuvo ese perro para terminar siendo violento
Un buen argumento que leí es que si bien pueden haber otras razas de perros más agresivos, es el pitbull el que tiene una mayor fuerza de mordida y tolerancia al dolor, sumado a su fuerza, lo hacen un peligro para toda la sociedad.Bueno ahora sí cambié de opinión con respecto a este tema de perros peligrosos y estoy de acuerdo con que los sacrifiquen. El trauma y complejos que vivirá ese niño durante toda su vida por un imbécil que crió a un inútil perro que no puede aportarle nada a este mundo más que caca y ladridos. Yo en el lugar del padre del niño buscaría exigirle al dueño imbécil reparación civil y si las autoridades no cooperan, le aplico eutanasia al perro con mis botas de trabajo que tienen punta de acero.