Uds beben 2 litros de agua diaria o no, es mito o se debe beber esa cantidad?

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
367
Algunos dicen q tomar esa cantidad de agua engorda, otros q te malogra los riñones ya q vas a orinar a cada momento. Otros beben agua solo cuando tienen sed.
Yo beberé 4 a 5 vasos en el día, aparte del café, o un jugo, por simple hidratación.

Yo bebo agua cada vez que me acuerdo que debo beber agua seguido.

Depende del lugar, si estoy en casa normalmente me tomo a lo mucho 1 litro de agua al dia, pero en la ofi tomo hasta 2.5 litros, mas que todo para controlar la ansiedad y porque que tengo el garrafon al costado.

Verdad universal: mientras más agua bebes, más suave cagas.
siempre antes de kagar dos vasos de agua x lo menos 10 min antes pa k baje todo el kakaroto sino se keda atrapado y duele como m..... como si te estuvieran dando x troya..... el agua mas k nada sirve pa eso..... pa k liberes el kakaroto..... el estomago es como un inodoro necesita agua si no no corre y te kagas y te llenas de gases y vas llorar como mrd. Sl2

1.5L trabajo fuera y es agotador estar bajo el sol ,

solo bebo agua, xq las gaseosas ya los dejé , su saborizantes dejan a sabor plástico luego de verlos

Solo cuando me acuerdo bro, a veces bebe dos vasos de 300 ml mas el del almuerzo osea menos de 1 litro, a veces me sampo 2 botella de 1 litro que lo mido con mi pote negro de 1L . Pero en lineas generales cada que me acuerdo.

Atrás