¿Cómo fue tu primera experiencia laboral?

Mi primera chamba fue bastante estimulante porque aprendí como mierda. Lo malo es que hacía chamba de senior con un sueldo de practicante. Csmre, literalmente me estaban explotando.

El sueldo me alcanzaba con las justas para el pasaje, el desayuno y almuerzo, pero qué chucha, solo necesitaba la experiencia para poder despegar.
 

Recuerdo que empecé a trabajar por qué una chica se burló de mi en la universidad

Recuerdo que la profesora hizo que hagamos grupos y resolvamos un problema . Como yo nunca había trabajado no sabía que decir, solo seguía la corriente a los demás. En eso una compañera del grupo me dice que diga algo y yo me quedé muda, y luego dice es increíble que a tu edad de 23 años nunca hayas trabajado, eres una ociosa

Me sentí mal, y empecé a buscar trabajo de lo que sea porque no había terminado la carrera. Y me llamaron para una entrevista de digitadora. Entre y estaba feliz era una services que trabajaba para el seguro

Lo mejor era la comida . Me daban desayuno, almuerzo y cena pero no podía usar el celular porque era un almacén de medicinas

El primer día si me dijo la jefa que estaba lenta . Pero después ya agarre el ritmo .

Fue una bonita experiencia.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba