MythicalZ7
Miembro diamante
Me han contado que Piura es un infierno. Te quema el Sol horriblemente, acá en Lima este verano se sintió muy fuerte y creo que muy similar a esos departamentos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espérate que vengan los diluvios y los huacos y vas a ver si a nadie le va a importarHoy es dia del padre uon a nadie le importa el clima