Buenas a todos
En los últimos años he estado trabajando con muchísimas farmacias en España y he visto que es un negocio bastante rentable.
En España es un sector bastante regulado, existe una ordenación farmacéutica.
- ¿Sabéis donde puedo encontrar la ordenación farmacéutica de Perú?
Pensé en escribir al Colegio Químico Farmacéutico Del Perú pero igual no me contestan al no estar colegiado.
Me gustaría saber los requisitos obligatorios para poder comprar una farmacia en Perú.
- ¿Existe la prestación farmacéutica en el sistema nacional de salud del Perú?
Para quien no sepa lo que estoy preguntando es básicamente:
Tu vas al medico de la sanidad publica, te prescribe un medicamento , vas a la farmacia con la receta y pagas un % en base a tu renta o te sale gratis(te lo paga el estado) porque estas en un colectivo subvencionado. ¿Esto existe en Perú?
-¿Creéis que una farmacia es un negocio rentable en Perú?
La verdad es que tengo muchísimas dudas de si la ordenación farmacéutica es parecida o no a la española.
Me encantaría poder hablar de este tema con algun@ farmacetic@
Un saludo.
En los últimos años he estado trabajando con muchísimas farmacias en España y he visto que es un negocio bastante rentable.
En España es un sector bastante regulado, existe una ordenación farmacéutica.
- ¿Sabéis donde puedo encontrar la ordenación farmacéutica de Perú?
Pensé en escribir al Colegio Químico Farmacéutico Del Perú pero igual no me contestan al no estar colegiado.
Me gustaría saber los requisitos obligatorios para poder comprar una farmacia en Perú.
- ¿Existe la prestación farmacéutica en el sistema nacional de salud del Perú?
Para quien no sepa lo que estoy preguntando es básicamente:
Tu vas al medico de la sanidad publica, te prescribe un medicamento , vas a la farmacia con la receta y pagas un % en base a tu renta o te sale gratis(te lo paga el estado) porque estas en un colectivo subvencionado. ¿Esto existe en Perú?
-¿Creéis que una farmacia es un negocio rentable en Perú?
La verdad es que tengo muchísimas dudas de si la ordenación farmacéutica es parecida o no a la española.
Me encantaría poder hablar de este tema con algun@ farmacetic@
Un saludo.