Buenas a todos
En los últimos años he estado trabajando con muchísimas farmacias en España y he visto que es un negocio bastante rentable.
En España es un sector bastante regulado, existe una ordenación farmacéutica.
- ¿Sabéis donde puedo encontrar la ordenación farmacéutica de Perú?
Pensé...