¿Alguna vez tuviste un ataque de ansiedad como el de Riley en Intensamente 2?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
904
Yo sí 🥹 es feo, me sentía impotente y bloqueada. Es muy parecido a lo que sufre Riley. Nunca me identifiqué tanto con una película. Si esos episodios de ansiedad y crisis nerviosas son muy frecuentes lo mejor es pedir ayuda profesional y no reprimirlo por verguenza o pena ya que eso es peor para tu salud mental y fisica✌️🫶

Un par de veces, aunque los hombres somos mas de buscar una solucion rapida y pensar en frío. Las mujeres son mas sentimentales. Una vez si me dio un episodio de paranoia y sentía que cada auto que se estacionara delante de mi casa o pasara al lado mio era alguien que me perseguía, pero solo estaba en mi mente.

Última edición:
No, pero conozco a una persona que le dio algo parecido mientras conducía y creyó que era un infarto, al final llegó a la conclusión de que era ansiedad debido a múltiples problemas que estaba pasando.
No soy una persona ansiosa, me tomo las cosas con calma y también que hasta ahora no me ha pasado nada muy grave.

No, pero conozco a una persona que le dio algo parecido mientras conducía y creyó que era un infarto, al final llegó a la conclusión de que era ansiedad debido a múltiples problemas que estaba pasando.
No soy una persona ansiosa, me tomo las cosas con calma y también que hasta ahora no me ha pasado nada muy grave.
El infarto creo que se manifiesta con un dolor fuerte en el pecho y brazo

A mi me daba ansiedad durante mi adolescencia a mitad de la noche y ya no podia dormir pero era rara vez y era por razones existenciales y academicas. Ahora me sorprende encontrar algunos amigos en sus 20s sufriendo de ansiedad, creo q estos de niños sus viejos no le hacian dormir temprano y cuando tenian sus primeras fiestas tomaban alcohol con alguna energy drink.... o son adictos a las bebidas energeticas...

No me ha pasado algo asi o como lo muestran en el video, lo que si me paso fue una vez tener miedo de unos choros, pensaba que me iban a robar y me dio como algo de panico, como que me quede frio. Aunque no me hicieron nada, pero eran choros.
Pero ataques de ansiedad, creo que nunca los he tenido.

Ataques de ansiedad????
En mis tiempos con una buena carajeada y una desahuevina se te quitaba la tembladera y la cojudez... Hoy los cristalitos - milenials, necesitan psicologo, pastillitas, abrazar al perro, que no les lleven la contra, que les hablen bonito, que no les griten, faltar a clases y otras pelotudeces.... Vaya al diablo el perrito y la calandria... Osea que hubiera sido de mi y mis promos que crecimos con los paquetazos y la maquinita del cobarde alan, la dictadura fujimontesinista, terrucos, apagones, coches bomba, teléfono Rin, pan popular, colas para todo, acaparadores, buscando libros en todas las bibliotecas públicas y privadas de Lima, tipeando trabajos a maquinazo limpio, huelga de carros, comiendo comida preparada con kerosene porque el gas era producto de lujo, y otras carencias... Me río de la ansiedad y los ansiosos

Atrás