A los años mis estimados, he regresado después de mucho tiempo y con grandes noticias:
Para empezar, además de ser tío, ahora también soy abuelo.
Segundo, estuve reescribe que te reescribe el primer libro de mi saga hasta que me percaté por fin que estaba bien tal y como estaba, dando pie a las siguientes entregas.
Y, por último y más importante, decidí publicar un blog en donde día a día subiré los capítulos de mi primer libro, y de los siguientes, para el disfrute de todos.
Al cual os invito para que gocen con esta obra, que es para mí una catarsis para quitarme todos los demonios que tengo dentro de mi alma.
Sin más les deseo lo mejor y os estaré esperando.
Aquí os dejo el link: https://visiocrono.blogspot.com/
