¡Hola, te invito a que te pases por mi blog de Blogger!

TRONES64

Miembro nuevo
Registro
4 May 2021
Temas
6
Mensajes
7
Likes
10
Puntos
437
Ubicación
lima


A los años mis estimados, he regresado después de mucho tiempo y con grandes noticias:

Para empezar, además de ser tío, ahora también soy abuelo.

Segundo, estuve reescribe que te reescribe el primer libro de mi saga hasta que me percaté por fin que estaba bien tal y como estaba, dando pie a las siguientes entregas.

Y, por último y más importante, decidí publicar un blog en donde día a día subiré los capítulos de mi primer libro, y de los siguientes, para el disfrute de todos.

Al cual os invito para que gocen con esta obra, que es para mí una catarsis para quitarme todos los demonios que tengo dentro de mi alma.

Sin más les deseo lo mejor y os estaré esperando.

Aquí os dejo el link: https://visiocrono.blogspot.com/
 

Exitos con tus proyectos, pero no esperes que vayamos por iniciativa propia.

Te recomiendo que cada vez que actualices, pongas el link en el foro.

Paz Inverencial. 🙋‍♂️
 


A los años mis estimados, he regresado después de mucho tiempo y con grandes noticias:

Para empezar, además de ser tío, ahora también soy abuelo.

Segundo, estuve reescribe que te reescribe el primer libro de mi saga hasta que me percaté por fin que estaba bien tal y como estaba, dando pie a las siguientes entregas.

Y, por último y más importante, decidí publicar un blog en donde día a día subiré los capítulos de mi primer libro, y de los siguientes, para el disfrute de todos.

Al cual os invito para que gocen con esta obra, que es para mí una catarsis para quitarme todos los demonios que tengo dentro de mi alma.

Sin más les deseo lo mejor y os estaré esperando.

Aquí os dejo el link: https://visiocrono.blogspot.com/

Me tomaré un tiempo, antes de fin de año, en leer tus obras. Éxitos.
 
Me hiciste recordar mis tiempos en los que hacía tesis sobre la Campaña de Lima. Interesante tu blog. Sigue trabajando en tus historias y en la ciencia ficción, q dicho sea de paso…no es un género fácil y se puede caer en la predictibilidad.
 
puedes ocupar proxy, vpn más maquina virtual para abrir
 
Blogs ya estan muertos igual se ve interesante el tema
 

Atrás
Arriba