• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Carlos Ezeta, el “Héroe de la Generación Bicentenario” es denunciado por acoso sexual en Twitter

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.751
14.569
3.429
0
Océano
23 May 2020
La joven denunciante recibió amenazas de parte de los seguidores de Carlos Ezeta luego de dar a conocer su caso al público

WT4HIA7HDNHLFAG42CMJZSWFIY.jpg


Carlos Ezeta Gómez, el joven que se hizo conocido por darle un puñetazo al congresista Ricardo Burga de Acción Popular fue denunciado por una chica en las redes sociales, quién lo acusó de acoso sexual.

Un usuaria de Twitter mostró los mensajes subidos de tono y de alto contenido sexual que el llamado “Héroe de la Generación Bicentenario” le envío por Instagram.

“Así es Carlos Ezeta Gómez ( el que le metió el puñete a Burga) acosándome por Instagram. No quiero imaginar a cuantas más les hace lo mismo y pueden caer, acosador. Tiene mi repudio total. Ahí pruebas para los que no me creen”, se lee en el tuit de la jovencita.

2EIIB6UE6VBTJM2WZBSF6Z3RLM.jpg


Tras hacer público lo acontecido, la mujer recibió amenazas de personas que consideran “ídolo” al agresor de adultos mayores: “Ahora me están amenazando y tengo miedo”, lamento.

Por otra parte, tras volverse tendencia en Twitter todo el día, Ezeta dio sus descargos a través de cuenta de Instagram:

“Soy nuevo con tantos seguidores a los cuales respeto, ahora me doy cuenta que hay y habrá gente tendenciosa que buscarán desfigurar quien soy realmente”, escribió.

Foto: (Instagram/carlosezeta)


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.521
33.207
24.988
0
Zeffo
24 Jul 2020
No sorprende de un tipo que atacó a un congresista de forma cobarde
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
4.001
2.114
0
Lima
17 May 2020
No es por defender, ni justificar al llamado héroe pero la chica solo coloca ese mensaje y habría que ver la conversación para ver cómo así él escribe eso. Habría que ver si la chica y él estaban en una conversación inocente y de repente él soltó esas frase; o, si ambos estaban en medio de una conversación caliente y él soltó esa frase. Hay chicas que son mandadas (unas cuantas, no son todas, por supuesto) y si ella era una chica mandada a lo mejor él se mandó así. También es cierto que la chica puede haber estado solo jugando pero sin llegar a nada fuerte y el pata ya se sintió en confianza para mandar semejante comentario, que por supuesto no tenía por qué hacerlo. En resumen, si ella te da cabida para hablar así entonces no sería acoso, pero si ella no te dio la confianza, pues entonces el chico ha abusado de la confianza de ella. Si ella coloca la conversación completa se podría saber en qué contexto se dieron esas frases. El tampoco va a librarse diciendo que fue una conversación privada entre dos jóvenes que estaban bromeando y que no se conocen, eso no justifica lo que hizo.
 

Sefirot

Miembro de bronce
Temas
1
1.190
1.221
0
La Perla
10 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Todo esta en tweeter, el patita dizque héroe a recibido solicitud de amistad de varias pulpinas tik tok y se le subió los humos y empezó a pescar solo que esta flaca si lo saco al fresco, este forero inicio todo , capaz alguna borreguita le hizo subir los humos y este pensó que lo mismo iba a pasar con esta flaca. La flaca tiene pareja.
 

Userperu

Miembro de bronce
Temas
539
1.524
707
372
Lima
16 Ago 2020
Y donde estan los grupos feminiatas y periodistas con su clasico " yo si te creo hermana "
 

DIOS

Miembro de plata
Temas
161
4.113
2.107
100
EDEN
15 May 2020
es joven, de los errores se aprende.

ahora ya no va a gilear xq es personaje publico :peppojuice:
 

AuroSonic

Miembro nuevo
Temas
0
19
13
15
Vallecito
24 Sep 2020
Ese pulpin arriolin, pertenece ala generación equivocada pueh :side:

Jaja y esa chica más pndja, apuesto que varios le envían fotos de sus nepes y ahí si no denuncia :cigarro:

Lo sé porque mis primas me muestran su imbox y se ve a cada enfermo...

Si le das alas y sigues la conversa a un plan hot, luego no puedes quejarte de acoso ptm
 

Maneki Felyne

Miembro maestro
Temas
2
567
491
473
Lima
28 Nov 2020
Osea el pata ni lo afirmo ni lo nego? Si hay pruebas, que proceda la denuncia nomas.

PD: Cansa ver cada idolo de barro que van creando.
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
106
13.224
10.840
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Mismo forero pipiléptico legendario, comentarista destacado, posteador destacado, cumpleañero, infectado covid19, llama profesional, miembro vip y con todos los galones habidos y por haber... ¿No será bararq?
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
La chica era una fujimorista que lo estuvo calentando para ponerle una trampa. El muy tonto se fue de lengua.
La chica en sus redes tenía mensajes de apoyo acérrimo a Keiko en el 2016. Los fujimoristas la enviaron y el chico no se dió cuenta por confiado.
 
Arriba