• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Partido Morado lanza a la política Carlos Ezeta, quien golpeo a congresista Burga

Cuando no los moradictos haciendo el ridículo como cuando su líder huyo como un roedor del departamento de su amante.

1698730285423.png

1698730366284.png

1698730379209.png

todo un "golpe" politico.

Ese partiducho siempre se ha especializado en buscar personajes que de alguna manera puedan embaucar a ignorantes. Pasó con Susell Paredes, el fumón Daniel Olivares y varios personajillos de “moda”. Su único objetivo es alcanzar como sea el poder

Lo único que me preocupa es que a la política llega gente webas que se comió los fake news de esa época, especialmente este chistoso que no tenía (espero que haya cambiado) puta idea de por qué hizo lo que hizo. Giles que se comieron terrible cuento.

Un exponente de la Generación que se equivocó... ah, no, de la generación equivocada.

Igual jamás votaría por ese partiducho de progres.

Los morados estan en modo desesperacion, pues para lanzar al congreso a un cobarde golpeador de ancianos, es porque no tienen cuadros , que feo esta terminando el partido de guzman

Yo creo que también deberían darle una oportunidad a @Relámpago Thunderkeg que se ve mejor instruido que ese tal Ezeta
A @Heraldo Azul alias Curwen :meow_wobble:

me daba risa su proselitismo por el correlón julio 2% guzmán xd Disque mejor preparado y con más trayectoria que Hernando de Soto :risota:

los morados quieren resaltar y que mejor poner a algun olvidado que solo se le recuerda por haber metido un golpe a un congreista y como en el cingreso hay varos de esos este les funciona