Cambian detención de Melisa González Gagliuffi por vigilancia electrónica

Fue un accidente Bro, no estaba ni borracha y drogada desde un comienzo se sabía que la condena iba ser mínima...
Si las víctimas hubieran cometido el error de estar en la pista hubiera sido un accidente, pero no fue asi.
La tipa iba a exceso de velocidad, cometió homicidio culposo de 02 vidas, por lo que debería estar bajo condena en un penal...
 
Fue un accidente Bro, no estaba ni borracha y drogada desde un comienzo se sabía que la condena iba ser mínima...
El accidente lo ocasiono ella que corría por la Javier prado hecha una rápida y furiosa (según ella, estaba siguiendo un colectivo que la había cerrado, aunque luego los vídeos probaron que eso nunca pasó) y probablemente hablando por el celular y apurada porque estaba a días de casarse... Probablemente más ha gastado en reparar su carro (o comprarse uno nuevo) y en la fiesta de su boda que lo que era la vida de los pobres muchachos que tuvieron la mala suerte de cruzarse con una empoderada al volante
Pero el feminicidio y solamente los hombres matan.
Cierto, de repente su argumento de defensa fue que les metió el carro porque los pobres Giles la miraron de reojo y se sintió acosada y violentada, y actuó en defensa propia :meow_wobble:
 
Esa mujer presa debe estar , para que ese cambio a vigilancia electrónica ha soltado mucho dinero
 

Siempre me pregunto cómo esta tipa puede dormir por las noches... Es una maldita, con todas sus letras y en toda la extensión de la palabra.

Seguramente no pasará, pero a muchos nos daría gusto que de alguna manera pague por esas muertes que quedaron impunes. Todo el repudio para ella.
 
Pero igual ya fugo; nadie la puede encontrar. Otra estafa de los corruptos del poder judicial.



Tiene una cara de bruja mala; de no tener conciencia. Se habra embarazado con el unico objetivo de usar al hijo/a para salir de la carcel.

:cafe:
 
Este articulo fechado 30 Ago, 2022 lo menciona:

“A través de un reciente reportaje por parte del área de investigación de El Comercio, se pudo conocer que Melissa González Gagliuffi constituyó una familia y que en la actualidad es propietaria de un local que alquila en una zona exclusiva de San Isidro.
La última vez que vino Melissa al local fue cuando estaba embarazada, luego ha dejado de venir. El local siempre ha sido de ella”, expresó el conserje de este departamento."


:hi:
 
Este articulo fechado 30 Ago, 2022 lo menciona:

“A través de un reciente reportaje por parte del área de investigación de El Comercio, se pudo conocer que Melissa González Gagliuffi constituyó una familia y que en la actualidad es propietaria de un local que alquila en una zona exclusiva de San Isidro.
La última vez que vino Melissa al local fue cuando estaba embarazada, luego ha dejado de venir. El local siempre ha sido de ella”, expresó el conserje de este departamento."


:hi:
Se embarazó después del crimen.
Pero los embarazos no duran para siempre.
 
Se embarazó después del crimen.
Pero los embarazos no duran para siempre.

Pero la excusa le dio la oportunidad para organizarse y escapar.

Teniendo en cuenta los tiempos:
  • Por lo menos 9 meses de embarazo y
  • de 3 a 4 an~os despues del alumbramiento de acuerdo a ese video.
Esa tia NO vuleve a la carcel.
Ya le limpiaron el record de la interpol tambien. Asi que si se escapa al extranjero nadie la va a parar por ninguna frontera.

:cafe:
 
Pero la excusa le dio la oportunidad para organizarse y escapar.

Teniendo en cuenta los tiempos:
  • Por lo menos 9 meses de embarazo y
  • de 3 a 4 an~os despues del alumbramiento de acuerdo a ese video.
Esa tia NO vuleve a la carcel.
Ya le limpiaron el record de la interpol tambien. Asi que si se escapa al extranjero nadie la va a parar por ninguna frontera.

:cafe:
Asu, sabía que esa maldita tenía contactos pero no tanto.
Sin duda no volverá a la cárcel pero algo peor le pasará.
Alucina que una camioneta Kia la atropelle a ella y a su hijo de 3 años.
Una historia con final feliz. :meow_coffee:
 
Atrás
Arriba