Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo prefiero la arquitectura islámica que la renacentista.Muy rustico paea mi gusto prefiero la sofisticada arquitectura renacentista.
Muy rustico paea mi gusto prefiero la sofisticada arquitectura renacentista.
DISCULPE MI IGNORANCIA ,PERO HAY UNA EXPLICACION DEL PORQUE MESOAMÉRICA TUVO MEJORES AVANCES EN CUANTO A CONSTRUCCION (ARQUITECTURA)Sin el pasado grecolatino no hubiera existido la arquitectura renacentista.
DISCULPE MI IGNORANCIA ,PERO HAY UNA EXPLICACION DEL PORQUE MESOAMÉRICA TUVO MEJORES AVANCES EN CUANTO A CONSTRUCCION (ARQUITECTURA)
QUE LA CIVILIZACIÓN ANDINA( SIENDO ESTA MUCHO MAS ANTIGUA Y CONSTRUYÓ LAS PIRÁMIDES DE CARAL)
Se sabe que todas esas grandes construcciones, no solo de los inkas eran con mano de obra de esclavos. 80 mil, 100 mil esclavos sometidos durante la guerra.
No existía la esclavitud en el Tawantinsuyu.
La mano de obra era realizada por la mita encomendada a los ayllus del imperio y cuya evidencia se encuentran en los documentos como las visitas de Toledo en el que se consigna la cuota de trabajo que cada curaca garantizaba al imperio para construir la infraestructura imperial.
El “esclavo” era una noción desconocida en el Perú prehispánico.
Si claro, los incas en sus invaciones y sometimiento a otras naciones vecinas lo hacían a base de abrazos y besos. Y a sus prisioneros le daban su bono yanapay.
Yo estoy muy informado acerca del Imperio Incaico conquistada por el sacro imperio español ,superpotencia de europa en aquellos tiempos, poniendo al Virrey Blasco de Nuñez como primer virrey derrotando a los encomenderos insatisfechos ...El Imperio Incaico tiene muchísima cosas importantes , andenes ,etc...su matemática arcaica y primitiva es hermosa con piedras pudieron conquistar y realizar un imperio algo que ni europa pudo necesitaron del hierro , por eso Francisco Pizarro admiro a los incas y los absorvio a sus indios porque eran incluso mas inteligentes que muchos de sus sus blancos.
No existió ningún Sacro Imperio español sino el Sacro Imperio Romano Germánico.
España no era ninguna superpotencia. No lo fue ni antes ni después de la conquista de América, gestada por emprendimientos privados.
He leido a Fravilei y el no se refiere a Sacro como parte del nombre del imperio sino es un adjetivo sacro significa , sagrado , para Fravilei el Imperio Español fue sagrado porque conquistaron a los Incas , antes No lo eran , pero solo como adjetivo nada mas .

No existió ningún Sacro Imperio español sino el Sacro Imperio Romano Germánico.
España no era ninguna superpotencia. No lo fue ni antes ni después de la conquista de América, gestada por emprendimientos privados.
No existió ningún Sacro Imperio español sino el Sacro Imperio Romano Germánico.
España no era ninguna superpotencia. No lo fue ni antes ni después de la conquista de América, gestada por emprendimientos privados.
Si claro, los incas en sus invaciones y sometimiento a otras naciones vecinas lo hacían a base de abrazos y besos. Y a sus prisioneros le daban su bono yanapay.