Cuando pienses que los incas están sobrevalorados, mírate esto:

:yes:
sobrevalorado hace 5000 años ya se hacian piramides en Lima Peru...
soha-3.jpg

Exacto. Alto esclavismo debía de existir para poder reclutar trabajadores y poner esas piedrotas en el culo del mundo. ¿Cuantos trabajadores habrán sido forzados o muerto por fatiga o ejecución?
💅

Comentario para más llorón. El mundo era así.

Última edición:
Es que eres un feo inmundo este Feo de abajo Hermoso tampoco entiende y te masacra por no entender .feo error de la creacion de la fealdad.

Indio cuya fealdad es hermosa..jpg

[automerge]1647654310[/automerge]
💅

El de abajo de la Foto es un Indio Marron Cuya Fealdad es Hermosa y es Hermoso y tu no absolutamente sin hermosura .Miralo abajo es Feo y Hermoso tu eres bonito mas o menos tirando un poco para feo ..algo de bonito tienes algo que no me gusta ..Este Feo Hermoso Marron de abajo es mas bonito que tu y mas Feo ya que es Hermoso y tu un ser sin hermosura ..Miralo..Te puede discriminar a ti y a Hitler por ser blancos

Indio cuya fealdad es hermosa..jpg

Última edición:
💅

Al Tercer Reich lo desprecio y a los fuhrer los discrimino por ser blancos mi ancestro Marron Hermoso a los fuhrer los hizo pedasos y los discrimino por ser blancos y bonitos en la segunda guerra mundial ..miedito??? eres el ultimo en enterarte para discriminarte yo ... Yo no soy Indio Feo y Hermoso como el de arriba que te hace pedasos , yo te hago mas pedasos blanco Yo soy Marron Hermoso ... Asi tuvo miedo Hitler cuando vio a mis ancestros Marrones Hermosos que lo hicieron pedazos y los fuhrer corrieron discriminados y muertos , que sera de ti ...te correras o responderas ???

Es que eres un feo inmundo este Feo de abajo Hermoso tampoco entiende y te masacra por no entender .feo error de la creacion de la fealdad.

Ver el archivo adjunto 17883
[automerge]1647654310[/automerge]

El de abajo de la Foto es un Indio Marron Cuya Fealdad es Hermosa y es Hermoso y tu no absolutamente sin hermosura .Miralo abajo es Feo y Hermoso tu eres bonito mas o menos tirando un poco para feo ..algo de bonito tienes algo que no me gusta ..Este Feo Hermoso Marron de abajo es mas bonito que tu y mas Feo ya que es Hermoso y tu un ser sin hermosura ..Miralo..Te puede discriminar a ti y a Hitler por ser blancos

Ver el archivo adjunto 17884

Que fvm@s hijo ,estás bien¿?

Que fvm@s hijo ,estás bien¿?
Fumo Si para despreciarte ..Estoy bien despues de discriminar a los fuhrer que asco su blancura .... tu hijo es un feo inmundo.
[automerge]1647655014[/automerge]
💅

Lo reconozco la sangre en la foto que pones mis ancestros marrones los hicieron pedasos .sientelo masacrado. Ya vi bien tu foto ocultas tu verdadera cara eres mas feo de lo que pensaba ..feo para mi ...a mi no me engañas blanco feo soy marron bien marron nada de blanco tengo en mis rasgos ni color de piel.... blanco feo de .... ya sabes eres mas feo ocultas tu fealdad ..pero si algo de bonito tienes , algo asqueroso que no me gusta ...a tus negros los trato peor.

Última edición:
Fumo Si para despreciarte ..Estoy bien despues de discriminar a los fuhrer que asco su blancura .... tu hijo es un feo inmundo.
[automerge]1647655014[/automerge]

Lo reconozco la sangre en a foto que pones mis ancestros marrones los hicieron pedasos .sientelo masacrado.

Eres etnocacerista?

El pobre debe tener alguna lamentable condición mental.
Acertaste sufro una condicion mental estoy en el manicomio ,asi masacro a los fuhrer habla con tu indio feo par de feos. tu rico me da asco tu riqueza es fea prefiero ser pobre a ser rico como tu ajj es pobreza para mi tu riqueza ... pobre..

Acertaste sufro una condicion mental estoy en el manicomio ,asi masacro a los fuhrer habla con tu indio feo par de feos. tu rico me da asco tu riqueza es fea prefiero ser pobre a ser rico como tu ajj es pobreza para mi tu riqueza ... pobre..
La segunda guerra mundial pobrecito tus generales?? y comandantes???lloraron todos como los pobres los discriminaban por ser bonitos y ricos y los masacraban sus tanques.... tu te escapaste ..Hitler se mato por eso ..
[automerge]1647655625[/automerge]
Thryululula Sempo Mokuton Las Mil Manos de Buda

La segunda guerra mundial pobrecito tus generales?? ly comandantes???loraron todos como los pobres los discriminaban por ser bonitos y ricos y los masacraban sus tanques.... tu te escapaste ..Hitler se mato por eso ..
[automerge]1647655625[/automerge]

Thryululula Sempo Mokuton Las Mil Manos de Buda
Nadie es más bello que Tapir

Nadie es más bello que Tapir
Si tu eres mas bello que tapir blanco ojala eres mas feo para mi .... estupido cara de mono hay monos blancos y son menos.
[automerge]1647655767[/automerge]
Si tu eres mas bello que tapir ojala eres mas feo para mi.. blanco estupido cara de mono hay mas monos blancos y son menos.
[automerge]1647655889[/automerge]
ustedes fueron los que se escaparon de la segunda guerra mundial y no vieron ni miercoles como el tercer reich y hitler y sus generales y comandantes era hecho pedasos por los marrones hermosos y feos hermosos .No puede ser quieren guerra?? quieren ser masacrados ..hitler no esta para ayudarlos ya lo hicimos pedasos otra vez y muerto ..No se que les hara en el otro mundo ..lo masacramos muerto al pobre hitler por culpa de los fuhrer y sus seguidores

Atrás