Pedro Castillo anuncia 10 compromisos de llegar al Gobierno

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.517
Puntos
0
Ubicación
Océano
El aspirante a la presidencia por Perú Libre recibió esta tarde el apoyo a su candidatura por parte de la lideresa de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza.

TVLWUSIWYBFAPFGAQXXE2F6ITU.jpg


El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, firmó una serie de compromisos que deberá cumplir en caso gane en la segunda vuelta de las Elecciones Generales del próximo 6 de junio y ocupe el cargo de primer mandatario.

Esta serie de compromisos llegó después de que la expostulante a la presidencia por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, suscribiera un acuerdo para apoyar la candidatura de Pedro Castillo.
  • Me comprometo a trabajar sin descanso para derrotar la pandemia, sin perder tiempo y sin repetir los errores cometidos. Voy a garantizar la vacunación para todos sin discriminación y sin privilegios.
  • Me comprometo a que la política de salud de mi Gobierno será en base a la evidencia científica. Asimismo, se brindará todo el apoyo al trabajo de los científicos e investigadores peruanos, a partir del nuevo Ministerio de Ciencia y Tecnología.
  • Durante nuestra campaña hemos cambios fundamentales en el país, como la convocatoria a una Asamblea Constituyente. Me comprometo a que todo ello se hará dentro del marco jurídico vigente. Nunca más golpes de Estado, nunca más compra de medios de comunicación. Nunca más corrupción.
  • Me comprometo a dejar el cargo de presidente de la República el 28 de julio de 2026. Nunca más interpretaciones auténticas. Cuando termine mi mandato regresaré a mi escuela a seguir trabajando por mi pueblo.
  • Doy la garantía de que no obstaculizaremos el trabajo de la justicia. Soy demócrata, por ello me comprometo a fortalecer el sistema anticorrupción del país, respetar su independencia y no interferir en los procesos en curso.
  • Me comprometo a defender los derechos humanos de todos los peruanos y peruanas. Además, respetaré los tratados internacionales que el Perú ha suscrito en dicha materia.
  • Me comprometo a atender las decisiones de los pueblos originarios respecto a su territorio y a su forma de vida. El necesario crecimiento económico debe ir de la mano de la mejora de sus condiciones básicas.
  • Me comprometo a luchar contra la delincuencia en todas sus formas, la que nos roba en la calle y la que usa cuello blanco. Condenamos al terrorismo y al narcotráfico, y lo combatiremos intensamente. Fortaleceremos la PNP y sumaremos a esta lucha las rondas campesinas.
  • Me comprometo a que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta haber honrado mis promesas de transformación social. Mi Gobierno buscará una solución decidida y sostenible en el tiempo para la pobreza y el desempleo.
  • Para que este país que sueño para mis hijos y alumnos se haga realidad será necesario fortalecer la democracia, garantizar las libertades y consolidar las instituciones. El Tribunal Constitucional, la Defensoría del Pueblo y los organismos reguladores del Estado serán fortalecidos. Ese es mi compromiso.

El documento concluye con la firma del líder de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, quien cierra su compromiso dando su “palabra de maestro”.

 

Monica delta leyo sonbre las minorias y alli no esta :mmm:
 
¿Defender todos los derechos de "los peruanos y peruanas"?

El compromiso se lo escribió Terrónika seguro.
 
si firmara una hoja de ruta, le podría creer. Pero como el papi cerron habla como se le de la regalada gana.
ni caso:cafe::hi:
 

A los comunistas no hay que creerles ni miershda
 
Castillo ya firmó su compromiso que tantos querían para decidirse. Con esto ya asegura la democracia y el respeto a las leyes. La palabra de Castillo vale más, no tiene antecedentes penales ni tiene una pena de 30 años pendiente.

En cambio la palabra de Keiko no vale nada. Firmó 2 compromisos en el 2011 y el 2016 y los traicionó, le dijo a PPK que iba a dejar trabajar y lo apuñaló como a perro, dijo que no postularía el 2021 y mintió.


El compromiso de Castillo tiene más peso y muestra madurez política, que ve lo que es mejor para el país. Actualmente es la única alternativa que garantiza la democracia.
Keiko es golpista, corrupta y mentirosa, Keiko es la dictadura, ella es el mayor peligro.
 
Atrás
Arriba