Noticia Keiko Fujimori anuncia su CUARTA candidatura a la presidencia.

Votaras por ella

  • Por sus congresistas y senadores

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
Que bien que Petro ya se va. Colombia tuvo mala experiencia con el izquierdista.
Acá también tuvimos una pésima experiencia con gobiernos de izquierda, pero los BRUTOS del SUR votan con resentimiento y “dignidad”
 

Y pensar que cuando él era presidente utilizaba a Keiko de hombre de paja para decirle a los cojuborregos que luchaba contra la corrupción.

Ahora el moqueguano va a tener que lamer el clítoris de Keiko si quiere que le dé un indulto.
 
HLc Ey4MWQAAC646


"No debimos joder a la china csmre :pepehands:"
 
Obvio. No le queda de otra que frotarsela a la china y luego hacerse el enfermo para que ruegue por indulto :meow_dundundun:

AHHHHH!!!! Esas eran sus verdaderas intenciones. Gracias por aclararlo.

Y yo pensando que Vizcarra tenía un poco de dignidad... pero ahora resulta que solo era amor al Billete de monopolio para "salir de prisión".
 
Al parecer no quieres aceptar un principio lógico al insistir en lo del ADN, ¿no haces una diferencia basada en LA RAZA?. La gente buena y mala lo es al margen de LA RAZA, los hay en todas partes.

Ahora crees que por decir que votaste por Keiko, no eres racista; pero sigues diciendo que es 100% japonesa a pesar de que ha nacido en el Perú y legalmente es peruana. Eso es RACISMO.

Pues a diferencia de PPK, Corvetto o Mendoza, ya que la mencionas; ellos mantuvieron su doble nacionalidad por conveniencia; mientras que Keiko NUNCA TUVO LA JAPONESA.

Esa parte de la historia se ha tratado de tergiversar u ocultar, para usarla en su contra en campaña electoral. Se sabía perfectamente que Keiko NO tenía koseki, que Fujimori TAMPOCO lo tenía; los abuelos SÍ porque eran japoneses.

Con la guerra y el retiro de la Embajada, con toda la documentación, más la ruptura de relaciones diplomáticas; Fujimori no solicitó la inscripción de un koseki a su nombre cuando todavía podía.

Es decir, la inmensa mayoría de descendientes directos de japoneses que se quedaron en Perú, se adaptaron a la cultura y legalidad peruana; como lo hicieron otros extranjeros con cualquier ADN.

Mira MONGO, esa ESTUPIDEZ del ADN se la cuentas a otro IDIOTA, conmigo pierdes tu tiempo. Me da cosa, estar discutiendo sobre la cuadratura del círculo. Si crees en Papa Noel, pues bien por ti...

Por lo de Odebrecht, pues ya sabes que se cambiaron de nombre y siguen trabajando en el Perú; nadie dice nada y NO es culpa de Keiko. Así que usa el cerebro, igual con el BCP, anda a otro banco y listo.

Lo que sigue, es prueba de lo mal que estás en política, escoges por candidatos de Izquierda y Derecha por puras HUEVADAS y no por principios ideológicos; IGNORANCIA PURA y DURA.

Metes lo del 21 para marearme, entre tanto chamullo. El HDP de Corvetto ha pedido 17 millones a FP para entregarle el Hábeas Data que confirmaría el FRAUDE desde la ONPE. El fujimorismo NUNCA ha aceptado el resultado, no te engañes; por desgracia Corvetto ha estirado el asunto hasta ahora.

Lo del FRAUDE lo he tratado infinidad de veces, no en Mesa sino desde la ONPE y el JNE con Salas y Corvetto. Con pruebas IRREFUTABLES pero nadie les ha hecho caso, como llevar el proceso con 4 Magistrados en lugar de CINCO, con lo que Salas tenía el DOBLE VOTO. La empresa NO declarada del asno HDP, inscrita en los RRPP. Y la Licencia de Dina-mita que no es lo mismo que una RENUNCIA.

La plancha del asno NUNCA debió aceptarse, Cerrón estaba impedido y como dije antes, el asno y Dina-mita también. TODO ESTABA DEMOSTRADO, pero...

Después repites y repites los mismos clichés de otros COJUDIGNOS KEIKOTRAUMADOS y ya estoy cansado de refutar. Lo de Torres ha sido un desliz sin importancia, no era el momento, supongo que la tenía atravesada en la garganta y se le escapó; malo para un político.

Lo que va a pasar, pues ahora eres adivino, un PAYASO es lo que eres. Ya viene el Circo, apúntate.

Por lo del BCP, pues ya te dije, tienes ene bancos a donde llevar tu dinero, ¿cuál es el problema?. El BCP ya es el mayor banco del Perú, el yape maneja la mitad de las operaciones como monedero en Bolivia. Tiene comprado un banco en USA, para facilitar el Comercio Exterior de los peruanos.

También cotiza en la Bolsa de Wall Street, tiene Seguros y docenas de inversiones en diversos rublos. Sin necesidad de COBRAR el favor, ya es el banco más grande del Perú, así que NO JODAS.
Mientes descadamente porque te olvidas que Fujimori postuló al senado japonés y eso solo lo puede hacer alguien que tiene la nacionalidad japonesa, así que a otro perro con ese hueso, Fujimori siempre tuvo doble nacionalidad, y al parecer Keiko también, porque de tal palo tal astilla

Así como el Fujimorismo nunca a aceptado el "fraude" del 2021 que nunca hubo, los de JP tampoco van a aceptar ahora el "fraude" que tampoco hay, haciendo lo mismo que Keiko y dándole una cucharada de su propia medicina

Keiko siempre ha sido una mala perdedora y ha fregado al país desde que quiso vacar a PPK y recién ahora se ha dado cuenta que le pidió perdón a PPK después de que lo jodió y lo sacó del gobierno y no lo dejó gobernar por picona y por vengativa y eso que PPK era de su misma ideología de derecha, ni que decir de Castillo que desde el primer momento quiso vacarlo y sacarlo también del gobierno por ser de izquierda....

Vas a ver, Keiko es mediocre y vengativa, va a sacar a todos los rojos y caviares del gobierno y va a meter a su gente, va a perseguir y vengarse tanto de Gorriti, Pérez y Vela y me cortan un huevo a que no le va a dar indulto a ningún ex presidente porque ni a su padre lo quiso indultar, recuerda que rechazó dos veces tanto el indulto de Alan como el de PPK

Y por último te metes la lengua al poto de que si bien Keiko es legalmente peruana por nacimiento ES ANCESTRALMENTE JAPONESA, porque por su sangre no corre ni una gota de sangre mestiza, criolla o andina, POR ESO DIJO QUE ES 100% JAPONESA por más que te duela es la verdad y eso no es racismo porque en el Perú hay mezcla de razas PERO KEIKO NO TIENE NADA DE ESA MEZCLA, SU ADN JAPONÉS NUNCA SE MEZCLÓ, ES PURO!!! y para concha cuando Keiko pudo mezclarse con un peruano para tener a sus hijas PREFIRIÓ A UN EXTRANJERO!!!
 
Mientes descadamente porque te olvidas que Fujimori postuló al senado japonés y eso solo lo puede hacer alguien que tiene la nacionalidad japonesa, así que a otro perro con ese hueso, Fujimori siempre tuvo doble nacionalidad, y al parecer Keiko también, porque de tal palo tal astilla

Así como el Fujimorismo nunca a aceptado el "fraude" del 2021 que nunca hubo, los de JP tampoco van a aceptar ahora el "fraude" que tampoco hay, haciendo lo mismo que Keiko y dándole una cucharada de su propia medicina

Keiko siempre ha sido una mala perdedora y ha fregado al país desde que quiso vacar a PPK y recién ahora se ha dado cuenta que le pidió perdón a PPK después de que lo jodió y lo sacó del gobierno y no lo dejó gobernar por picona y por vengativa y eso que PPK era de su misma ideología de derecha, ni que decir de Castillo que desde el primer momento quiso vacarlo y sacarlo también del gobierno por ser de izquierda....

Vas a ver, Keiko es mediocre y vengativa, va a sacar a todos los rojos y caviares del gobierno y va a meter a su gente, va a perseguir y vengarse tanto de Gorriti, Pérez y Vela y me cortan un huevo a que no le va a dar indulto a ningún ex presidente porque ni a su padre lo quiso indultar, recuerda que rechazó dos veces tanto el indulto de Alan como el de PPK

Y por último te metes la lengua al poto de que si bien Keiko es legalmente peruana por nacimiento ES ANCESTRALMENTE JAPONESA, porque por su sangre no corre ni una gota de sangre mestiza, criolla o andina, POR ESO DIJO QUE ES 100% JAPONESA por más que te duela es la verdad y eso no es racismo porque en el Perú hay mezcla de razas PERO KEIKO NO TIENE NADA DE ESA MEZCLA, SU ADN JAPONÉS NUNCA SE MEZCLÓ, ES PURO!!! y para concha cuando Keiko pudo mezclarse con un peruano para tener a sus hijas PREFIRIÓ A UN EXTRANJERO!!!

Tienes un grave problema, argumentas sin haber confirmado lo que dices; te basas en CHISMES.

Las Leyes sobre el trato a los EXTRANJEROS que quieren nacionalizarse como japoneses, están en su pagina web, disponibles para cualquier interesado. Es decir, puedes informarte pero...

Ellos pueden otorgar la nacionalidad a un extranjero, que consideren haber realizado un acto digno de ello, memorable, único. Es como MVLL y sus dobles española y dominicana, ¿no lo sabes?.

¿Te acuerdas que el Primer Ministro japonés fue a llevarle flores a su tumba?, fue en el APEC. Cuando Fujimori pidió la autorización a Japón, para INVADIR la Embajada y rescatar a los rehenes; se comprometió a tener la menor cantidad de víctimas posibles. ESO FUE LO QUE HIZO.

Los militares fallecidos y el Juez PERUANO, no eran víctimas que pudieran ser reclamadas por Japón o sus ciudadanos. O sea que fue casi un CERO absoluto, sólo un daño colateral.

Ese tipo de casos lo ve el Ministerio de JUSTICIA, no es Migraciones. Y otra cosa, Fujimori estaba de amores con una japonesa, dueña de hoteles con quien se casó por Poderes Notariales en el 2006.

Hay una secuencia de eventos que pasas por alto, por eso es fácil tragarte los chismes. Fujimori huye del Perú en el 2001 y es capturado en Chile en el 2005. En ese año, se funda el Nuevo Partido del Pueblo por el que Fujimori se postula al Parlamento en el 2007; ESTANDO PRESO EN CHILE.

Ese famoso vídeo de su postulación, fue GRABADO en la Hacienda Chicureo en Santiago de Chile. Dos meses después, sólo consiguió unos 51 mil votos y no salió electo y dos meses más la Suprema de Chile aprobó su Extradición al Perú. Esa es la secuencia.

Así que allí tienes un par de vacíos, por lo menos. ¿En qué momento le otorgaron la nacionalidad a Fujimori?. El koseki es un documento PERSONAL, que no se entrega a ninguna persona que no sea el interesado o un pariente que lo justifique y la Leyes obligan a una RATIFICACIÓN a los 20 años.

Son datos importantes que incluso usó el gobierno del Perú, para reclamar la Extradición de Japón alegando que Fujimori era PERUANO y NO JAPONÉS. Es decir, el doble rasero y no es mentira, mira artículos de la época, cuando se pedía a Japón que lo entregaran.

https://www.clarin.com/ediciones-an...nacio-japon-entregara-peru_0_ryHf8CveRFg.html

Lo que dices de Keiko, es de IDIOTAS, asumes que por "contagio" le llega la doble a Keiko. NO es así, es algo elemental sobre lo que es un koseki. Los padres de Fujimori inscribieron a Alberto y probablemente sus hermanos en su koseki, como si fuera una Partida Matrimonial con sus hijos.

Pero lo mismo debió hacer Alberto Fujimori cuando se casó con Susana, eso es algo que todos se lo callan. Antes de inscribir a un hijo/a en el koseki, PRIMERO lo tienen que crear; como MATRIMONIO.

NADIE se ha preocupado por ello, porque NO EXISTE tal cosa. El matrimonio Fujimori-Higuchi nunca fue inscrito en la Embajada, no existe ese koseki, esa rama familiar.

Todos hablan de los padres de Fujimori, su koseki; pero no se dan cuenta que Fujimori debió crear su propio koseki. Es simple lógica, son núcleos familiares de padres e hijos, no de abuelos o nietos a menos que se mantengan como SOLTEROS sin salir de ese núcleo. ¿ENTIENDES?.

Por lo que sigue, pues no cantes victoria. Keiko va a empujar el Hábeas Data solicitado en el 21 y que Corvetto ha dilatado hasta su renuncia. Allí está la prueba de los zombies que votaron, ESPERA.

TODO EL RESTO ES LA MISMA MIERDA TANTAS VECES REPETIDA Y RESPONDIDA.
 
Tienes un grave problema, argumentas sin haber confirmado lo que dices; te basas en CHISMES.

Las Leyes sobre el trato a los EXTRANJEROS que quieren nacionalizarse como japoneses, están en su pagina web, disponibles para cualquier interesado. Es decir, puedes informarte pero...

Ellos pueden otorgar la nacionalidad a un extranjero, que consideren haber realizado un acto digno de ello, memorable, único. Es como MVLL y sus dobles española y dominicana, ¿no lo sabes?.

¿Te acuerdas que el Primer Ministro japonés fue a llevarle flores a su tumba?, fue en el APEC. Cuando Fujimori pidió la autorización a Japón, para INVADIR la Embajada y rescatar a los rehenes; se comprometió a tener la menor cantidad de víctimas posibles. ESO FUE LO QUE HIZO.

Los militares fallecidos y el Juez PERUANO, no eran víctimas que pudieran ser reclamadas por Japón o sus ciudadanos. O sea que fue casi un CERO absoluto, sólo un daño colateral.

Ese tipo de casos lo ve el Ministerio de JUSTICIA, no es Migraciones. Y otra cosa, Fujimori estaba de amores con una japonesa, dueña de hoteles con quien se casó por Poderes Notariales en el 2006.

Hay una secuencia de eventos que pasas por alto, por eso es fácil tragarte los chismes. Fujimori huye del Perú en el 2001 y es capturado en Chile en el 2005. En ese año, se funda el Nuevo Partido del Pueblo por el que Fujimori se postula al Parlamento en el 2007; ESTANDO PRESO EN CHILE.

Ese famoso vídeo de su postulación, fue GRABADO en la Hacienda Chicureo en Santiago de Chile. Dos meses después, sólo consiguió unos 51 mil votos y no salió electo y dos meses más la Suprema de Chile aprobó su Extradición al Perú. Esa es la secuencia.

Así que allí tienes un par de vacíos, por lo menos. ¿En qué momento le otorgaron la nacionalidad a Fujimori?. El koseki es un documento PERSONAL, que no se entrega a ninguna persona que no sea el interesado o un pariente que lo justifique y la Leyes obligan a una RATIFICACIÓN a los 20 años.

Son datos importantes que incluso usó el gobierno del Perú, para reclamar la Extradición de Japón alegando que Fujimori era PERUANO y NO JAPONÉS. Es decir, el doble rasero y no es mentira, mira artículos de la época, cuando se pedía a Japón que lo entregaran.

https://www.clarin.com/ediciones-an...nacio-japon-entregara-peru_0_ryHf8CveRFg.html

Lo que dices de Keiko, es de IDIOTAS, asumes que por "contagio" le llega la doble a Keiko. NO es así, es algo elemental sobre lo que es un koseki. Los padres de Fujimori inscribieron a Alberto y probablemente sus hermanos en su koseki, como si fuera una Partida Matrimonial con sus hijos.

Pero lo mismo debió hacer Alberto Fujimori cuando se casó con Susana, eso es algo que todos se lo callan. Antes de inscribir a un hijo/a en el koseki, PRIMERO lo tienen que crear; como MATRIMONIO.

NADIE se ha preocupado por ello, porque NO EXISTE tal cosa. El matrimonio Fujimori-Higuchi nunca fue inscrito en la Embajada, no existe ese koseki, esa rama familiar.

Todos hablan de los padres de Fujimori, su koseki; pero no se dan cuenta que Fujimori debió crear su propio koseki. Es simple lógica, son núcleos familiares de padres e hijos, no de abuelos o nietos a menos que se mantengan como SOLTEROS sin salir de ese núcleo. ¿ENTIENDES?.

Por lo que sigue, pues no cantes victoria. Keiko va a empujar el Hábeas Data solicitado en el 21 y que Corvetto ha dilatado hasta su renuncia. Allí está la prueba de los zombies que votaron, ESPERA.

TODO EL RESTO ES LA MISMA MIERDA TANTAS VECES REPETIDA Y RESPONDIDA.
¿Eres o te haces? En Japón no puedes postular al senado japonés si no tienes la nacionalidad japonesa:

Lee los requisitos para postular al senado japonés Y DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE:

Para postular como miembro de la Cámara de Consejeros de Japón (el Senado japonés), los requisitos principales son:


  • Ser ciudadano japonés. Los extranjeros, incluso si tienen residencia permanente, no pueden ser candidatos.
  • Tener al menos 30 años de edad el día de la elección. Esta edad mínima es superior a la exigida para la cámara baja, donde basta con 25 años.
  • Cumplir con los requisitos establecidos por la legislación electoral, como tener capacidad legal para ejercer el cargo y no estar inhabilitado por las causas previstas en la ley. La Constitución de Japón deja estos detalles a la legislación electoral.
  • Presentar la candidatura conforme al procedimiento electoral correspondiente (por un distrito prefectural o por una lista nacional de representación proporcional) y realizar el depósito electoral exigido por la ley, que puede ser reembolsado si el candidato obtiene un porcentaje mínimo de votos.
Ahí está, Fujimori para poder postular al senado japonés, TENÍA QUE SER CIUDADANO JAPONÉS, así que deja de engañar


E gual la china nos quiere ver la cara de cojudos a todos, porque seguro que también es japonés igual que su padre

ADEMÁS, EL SOLO HECHO QUE FUJIMORI SE POSTULE AL SENADO JAPONÉS FUE UNA TREMENDA DESHONRRA PARA EL PERÚ, y botó por el desagüe todo lo bueno que había hecho en el Perú
 
Atrás
Arriba