kema91
Miembro diamante
Pues como dice la pregunta, ¿cuándo eliminarán esa opción? Lo único que genera es que trolls y cobardes se paren creando constantemente cuentas para molestar a otros usuarios que le dan tráfico y mantienen al foro con vida.
Lo peor, es que al ser "invitados", solo se dedican a insultar y molestar al resto con comentarios dignos del foro muladar (ustedes saben a cuál me refiero).
Lo peor, es que al ser "invitados", solo se dedican a insultar y molestar al resto con comentarios dignos del foro muladar (ustedes saben a cuál me refiero).
.