¿Qué es lo más descarado o grosero que te hizo tu suegr@ para intentar separarte de tu pareja?

HildaOlga

Miembro frecuente
Registro
7 Jul 2021
Temas
108
Mensajes
238
Likes
266
Puntos
237
Ubicación
San Isidro
La madre de un ex que iba a una congregación juvenil religiosa conmigo le dijo que yo era casi una cualquiera porque me iba de fiestas o subia estados con muchos amigos , pero yo sospechaba que esa señora era demasiado celosa y controladora con él, de esas madres de hijos varones que nunca los sueltan y que casi mantienen una relación incestuosa 😷 y en fin, ustedes?
 

Mis suegros son buenísima gente, siempre me han apoyado y tratado bien... pero si conoci una amiga bien guapa que su vieja le hacía mala cara a sus amigos y galanes y fiesta a la que iba, la doña la acompañaba, evidentemente era para evitar que mi amiga conozca alguien y no haya quien la cuide en su vejez.... a los 50 mi amiga termino de solterona y criando gatos.
 
le dijo que yo era casi una cualquiera porque me iba de fiestas o subia estados con muchos amigos
2110.jpg
 
La única vez que se metieron en mi vida amorosa fue en secundaria y los padres de él le pidieron a los míos que nos dejásemos de ver porque se llevaban mal y los vecinos inventaban chismes, una vez fui a su casa y lo hicimos y una vecina lo comentó y mi mamá casi me castiga de por vida pero a él sus padres lo felicitaron y querían que nos casemos, que estupides
 
La madre de un ex que iba a una congregación juvenil religiosa conmigo le dijo que yo era casi una cualquiera porque me iba de fiestas o subia estados con muchos amigos , pero yo sospechaba que esa señora era demasiado celosa y controladora con él, de esas madres de hijos varones que nunca los sueltan y que casi mantienen una relación incestuosa 😷 y en fin, ustedes?
Y eso que tienes pene.
 
Nunca tuve temas de ese tipo. Yo soy muy formal, por lo que suelen quererme los padres de mis parejas. Pero sí tuve problemas con los padres de una amiga. Jajaja. Y de hecho era una forila. El tema creo que era porque yo era mucho mayor que ella. Unos 15 años mayor. Y pues, yo era incluso mayor que su hermano mayor. Ya pues, nos juntábamos para unas actividades en común, usualmente en grupo. Pero a veces solo éramos ella y yo. Y todo paja. La invitaba a comer o me quedaba jugando tonterías en su casa. Sin ninguna intención oculta. Pero sentía mala vibra por parte de sus padres. Su mamá incluso a veces me decía que no estaba y por WhatsApp ella me decía que sí. Jajaja. Su papá no me hacía Roche, pero se ponía muy serio. Igual no era grosero conmigo, solo que no me daba confianzas, por lo que no me atrevía a bromear o algo, por temor a no incomodarlo.
Chapamos un par de veces, pero nunca fuimos pareja. Luego ella salió con un piraña y no le decían nada. Lo querían. Me sentí discriminado. Yo era todo tranqui y siempre usaba ropa de vestir. Solo era discriminado por viejo. Jajaja. Y pa concha ni era mi enamorada. 🤣
 
Atrás
Arriba