Noticia Alerta Roja: ¿Es Roberto Sánchez el sucesor de Pedro Castillo? | Candidato Presidencial

Votarías por el


  • Votantes totales
    14
Para las proximas elecciones sera un orgullo que un candidato diga no saber leer ni escribir, peru poco a poco se va al diablo.
Para las próximas elecciones será un orgullo que un candidato diga no saber leer ni escribir. Perú (o el Perú) poco a poco se irá al diablo.
 

Bueno, ese enfermito le va a ayudar a captar los votos de los cojudignos que votaron por Chau y Nieto. Juntos gritaran como babosos 'no a Keiko'.
 
Con esto el fiscal héroe puede llegar a ser ministro.
:peppojuice:
 
Para las próximas elecciones será un orgullo que un candidato diga no saber leer ni escribir. Perú (o el Perú) poco a poco se irá al diablo.
escribi con p minuscula por que me dio flojera activar el bloq mayus y por que no considero al peru un pais digno de respeto o confianza, tomate licencias creativas al redactar que no te van a meter preso, ser creativo y buscar diferenciarse de los demas es un signo de alto iq a diferencia de los foreros ortodoxos que escriben con comas, signo de puntuacion, mayusculas, pobre mano, le espera un tunel carpiano terrible por querer parecer socio de la RAE.

creo que este tema ya hablamos hace tiempo y sigues con lo mismo.
 
Como así captar votos de centro? Hay tres bandos : odian a Keiko; quieren a Keiko; el centro es a ver qué proponen.
Con ese fiscaloco solo están diciendo a los de centro que siempre fue cosa personal, una persecución política :meow_fluffy:.

El señor relámpavo me quierer vender a su José Mandingo como alguien de Centro; nunca representó eso: JDP siempre se posicionó como antifuji, nunca de centro.
 
Como así captar votos de centro? Hay tres bandos : odian a Keiko; quieren a Keiko; el centro es a ver qué proponen.
Con ese fiscaloco solo están diciendo a los de centro que siempre fue cosa personal, una persecución política :meow_fluffy:.
Los votantes de Keiko no van a dejar de votar por Keiko, y los antifujimoristas van a votar por un panetón, por una piedra, por Satanás mismo antes que votar por Keiko.

Los que estan al medio, al centro son los votantes a los que Roberto Sanchez y Keiko Fujimori tratarán de convencer. Ambos firmarán(simbólicamente) una hoja de ruta. Si no lo hacen, perderán.

Roberto Sanchez se aleja de Antauro y se jala a Domingo Perez para suavizar su dura línea política de izquierda ante esos indecisos del centro.

Keiko también tendrá que hacer algo parecido, suavizarse o perderá, por eso no apoya decididamente a López Aliaga en su lucha fraudista(ultraderecha) porque no le conviene juntarse con ellos, pero eso no será suficiente.
 
El señor relámpavo me quierer vender a su José Mandingo como alguien de Centro; nunca representó eso: JDP siempre se posicionó como antifuji, nunca de centro.
Señar. Esos movimientos de Roberto Sánchez no están dirigidos a votantes como usté que va a votar por Keiko de todas maneras sino a la gente de centro que teme que "con Roberto Sánchez Perú se convierta en Cuba o Venezuela".
 
¿Del Centro o del antifujimorismo?

Espere, espere, usted, no es el sohuevonazo que rajaba de limeños y norteños que "invadían" su ciudad pero cuando llego la invasión veneca no dijo ni **erda?

Y usted viene a querer darnos lecciones, no joda.


relampavo.jpg
Vaya, soy un ser demoniaco.

Pero está esa palabra: "Claro, no somos iguales" que indica ironía ante un post de algún forero.

72-dpi-irony-detector_1_.jpg


Por eso ahora especifico específicamente cuando respondo, para no" alterar las tetitas de los usuarios".

Lo he puesto entre comillas, por si caso, lo de alterar tetitas.
 
escribi con p minuscula por que me dio flojera activar el bloq mayus y por que no considero al peru un pais digno de respeto o confianza, tomate licencias creativas al redactar que no te van a meter preso, ser creativo y buscar diferenciarse de los demas es un signo de alto iq a diferencia de los foreros ortodoxos que escriben con comas, signo de puntuacion, mayusculas, pobre mano, le espera un tunel carpiano terrible por querer parecer socio de la RAE.

creo que este tema ya hablamos hace tiempo y sigues con lo mismo.
Lho ke uzté deegah inzigne phorero. Khreatibidá, hai ke zer khreatibos k ez z1gn0 d intheliyentzia.
 
Vaya, soy un ser demoniaco.

Pero está esa palabra: "Claro, no somos iguales" que indica ironía ante un post de algún forero.

72-dpi-irony-detector_1_.jpg


Por eso ahora especifico específicamente cuando respondo, para no" alterar las tetitas de los usuarios".

Lo he puesto entre comillas, por si caso, lo de alterar tetitas.

Viejo, ya sé que no eres de reconocer tus cagadones, pero deberías reconocer que siempre le tuviste tirria a Lima y al Norte. Otra cosa es que los moderadores te hayan amenazado con botarte por tus "grandes aportes".

¿No recuerdas cuando en el banlist del NET salía el motivo de baneo? Lo recuerdo claramente, tu estabas con tu período y saliste a decir: "los limeños esto, los norteños aquello". Vino un MOD y te baneó temporalmente, luego regresaste con tu misma cantaleta, y de nuevo el MOD te botó a patadas. Esta vez decía "Búsqueda de conflictos: la próxima vez será definitiva". Solo así "aprendiste", pero siempre quedó ese rezago tuyo que de vez en cuando aflora. Lo recuerdo claramente porque yo mismo fui uno de los que te reportó.

Que seas una cagada de persona que no le gusta reconocer sus errores (ya sea de forma consciente o por amnesia selectiva) no es mi problema, pero no vengas a querer darnos lecciones de lo que es un "debe ser".

Por ahí hay más mensajes tuyos, los MODS de la época no los borraron todos, ahí aflora lo que realmente: no un monstruo; simplemente eres un tipo que pregona un discurso que no se aplica a sí mismo.
 

Viejo, ya sé que no eres de reconocer tus cagadones, deberías reconocer que siempre le tuviste tirria a Lima y al Norte. Otra cosa es que los moderadores te hayan amenazado con botarte por tus "grandes aportes".

¿No recuerdas cuando en el banlist del NET salía el motivo de baneo? Lo recuerdo claramente, tu estabas con tu período y saliste a decir: "los limeños esto, los norteños aquello". Vino un MOD y te baneó temporalmente, luego regresaste con tu misma cantaleta, y de nuevo el MOD te botó a patadas. Esta vez decía "Búsqueda de conflictos: la próxima vez será definitiva". Solo así "aprendiste", pero siempre quedó ese rezago tuyo que de vez en cuando aflora.

Que seas una cagada de persona que no le gusta reconocer sus errores (ya sea de forma consciente o por amnesia selectiva) no es mi problema, pero no vengas a querer darnos lecciones de lo que es un "debe ser".

Por ahí hay más mensajes tuyos, los MODS de la época no los borraron todos, ahí aflora lo que realmente: no un monstruo; simplemente eres un tipo que pregona un discurso que no se aplica a sí mismo.

¿Porqué tendría que tenerle "tirria" a Lima o al norte? ;D

Eres algo ingenuo, forero.
 
Bueno, ese enfermito le va a ayudar a captar los votos de los cojudignos que votaron por Chau y Nieto. Juntos gritaran como babosos 'no a Keiko'.

Nieto y Chau eran de los mejores candidatos.

Les dije que si los peruanos no votaban por ellos, alguien como Roberto Sanchez iba a pasar a la segunda vuelta con Keiko.

Pero igual, Roberto Sanchez tendrá que firmar su hoja de ruta. Así que no va a haber mucho drama talvez.
 
¿Porqué tendría que tenerle "tirria" a Lima o al norte? ;D

Eres bastante ingenuo, forero.

Lamentablemente la mayoría de mensajes donde se evidenciaba ello fueron borrados por los MODS de la época (GNZL, Helgrim y otros). Pero no te preocupes: tarde o temprano me toparé con alguno de los que sobrevivieron y te los volveré a estampar en la cara.

Al menos tenemos un avance: esta vez no has salido a negar que casi te banean permanente por palabras gruesas contra limeños y norteños, parece que te han medicado mejor.

Que hoy te quieras vender como "progre" e "inclusivo", es tu rollo, pero no niegues tu pasado.
 
Se quemó Domingo Pérez. Todo funcionario íntegro del sector público sabe que no debe jugar a la política, TODOS LO SABEN. Que el ex-fiscal haya decidido apoyar a Sánchez significa que es otro hambriento de poder (o venganza) que no le importa mancharse las manos juntándose con JP, ya que tendrá que darle la mano, saludar y pactar con corruptos que supuestamente él tanto detesta.
Pero bueno, la generación tiktoker que tanto endiosa a Domingo Pérez no sabe como se maneja la política, piensan que Keiko es satanás, pero conversaciones como la de los cuellos blancos sobre liberar a un violador se dan todos los días en el sector público, y a esa gente Domingo Pérez le va a tener que sonreír.
O también puede ser que Domingo Pérez en verdad cree que Sánchez tiene buenas intenciones, lo cuál lo dejaría como un auténtico imbécil.
 
Lamentablemente la mayoría de mensajes donde se evidenciaba ello fueron borrados por los MODS de la época (GNZL, Helgrim y otros). Pero no te preocupes: tarde o temprano me toparé con alguno de los que sobrevivieron y te los volveré a estampar en la cara.

Al menos tenemos un avance: esta vez no has salido a negar que casi te banean permanente por palabras gruesas contra limeños y norteños, parece que te han medicado mejor.

Que hoy te quieras vender como "progre" e "inclusivo", es tu rollo, pero no niegues tu pasado.
Osea que es como las pruebas del fraude. No hay

¡Auditoría a Forosperu!:grrr:

¡Exigimos recuento de mensajes! :banana:

-Me banearon muchas veces, en tiempos que paraba más en el chitchat, voley, religión,foro libre, etc y no participaba mucho en la sección política, y fue por los memes que hacía, como el que hice a un forero al que le sindicaron de ser el que se hizo" 21 pajas seguidas" o algo así, o por hacer un tema comparando a Gokú con Jesus. Supongo que me reportaron en masa los creyentes, pero esas cosas estaban de moda en esos tiempos. No hacía temas ni me refería respecto a la gente de Lima o el Norte salvo algún comentario irónico, porque simplemente no era algo de mi interés.

Creo que te has confundido de usuario, forero, como cuando te confundiste al mencionar que yo era el usuario que afanaba a la forista NClaun.

Ya no hagas off topic , forero.
 
Se confirma todo lo que se denunció: teníamos unos fiscales POLITIZADOS. Pero el problema mayor no es ese, sino que ahora se le pretende dar un ministerio a un comprobado incompetente en su oficio.
Recordemos que los caviares como Rosa María Palacios le bajaron el dedo a Abimaelito Pérez POR INCAPAZ E INDEFENDIBLE.
 
Nieto y Chau eran de los mejores candidatos.
Mi post no es para hablar de esos candidatos sino de sus votantes que son en general débiles mentales que se dejan seducir fácilmente por el discurso progre.

Esos votantes son tan descerebrados que no se dan cuenta que solo son idiotas útiles de esos que solo quieren trepar en la política utilizando a Keiko Fujimori como chivo expiatorio. Y eso es fácil de ver, Domingo Pérez es un mediocre de mierda, todos lo sabemos, pero consiguió la mejor forma de medrar del Estado que es persiguiendo políticamente a Keiko Fujimori. El hijo de puta no solo se forró de plata con nuestros impuestos sino que consiguió que esos cojudignos le sigan rindiendo culto.

Igual es con el caso del tombo Harvey Colchado, se notaba que, además de figureti, tenía un deseo incontenible de entrar a la política, por eso se dedicó a perseguir a sus opositores, fue algo que le rindió frutos porque ya se metió al Congreso.
 
Nieto y Chau eran de los mejores candidatos.

Les dije que si los peruanos no votaban por ellos, alguien como Roberto Sanchez iba a pasar a la segunda vuelta con Keiko.

Pero igual, Roberto Sanchez tendrá que firmar su hoja de ruta. Así que no va a haber mucho drama talvez.


Fuera de acá. El sombrero 2.0 ha pasado a segunda vuelta gracias al fraude de la ONPE
 
Es como fichar a un futbolista que nunca ha metido un solo gol en su carrera...
 
Atrás
Arriba