Reúna para repartir paneton y bebidas a los niños de la calle

ahora se puede compartir temas de otros foros aquí? aunque... siempre se pudo?
Ojalá hicieran similar pero para alimentar a los animales de la calle. ahí sí me anoto.
 

Gracias a la gente que pudo apoyarnos tanto de manera presencial como las donaciones,
la actividad de ayer fue un éxito, esperemos el próximo año sigamos con las mismas energías

feliz navidad y prospero año nuevo
 
Atrás
Arriba