A eso se esta dirigiendo la sociedad.
Las mujeres ahora (en la actualidad) son libres, es decidir con quien estar, es decir ahora las mujeres estan con los hombres QUE LES GUSTA.
Antes las mujeres eran "obligadas" por sus familias a estar con ciertos hombres, el dia de hoy eso no sucede.
Por lo tanto, la mujer quiere al hombre especifico, es decir, ella quiere al hombre que realmente le gusta, alto, guapo y millonario; o el malandro que le hace sentir muchas emociones.
Entonces es ese escenario, el hombre alto guapo y millonario SON POCOS por lo tanto ese hombre TENDRA VARIAS MUJERES, y como la mujer es libre, entonces ELLAS estan con ese HOMBRE. Por lo tanto, un hombre (TOP) puede tener 20 mujeres a mas si quiere.
Y el malandro que es otro tipo de hombre, tambien puede tener varias mujeres (aqui vemos desde narcos, sicarios, tombos (mafiosos), etc) que tienen varias mujeres, porque a las mujeres les atrae ese tipo de hombres, por eso este tipo de hombre puede tener entre 10 a 20 mujeres cada uno.
Todo esto hace que la sociedad este en camino a la POLIAMOR, el mundo esta cambiando.
Otro efecto que esta sucediendo, es que la mujer en estos tiempos puede tener varias parejas en su vida, es decir cambiar de pareja cada mes si quiere o cada semana, antes esto estaba mas visto, pero ahora es normal. A esto se llama POLIAMOR.