Si tu esposa te engaña y te dice que te ama, que su amante es solo sexo, que harias?

Segun Walter risso ,una persona si puede amar dos persona a la vez .
La verdad cuando existe engaño se va la confianza .Si ya no la tienes ,lo mejor es dar un paso al costado y seguir con tus proyectos con otra persona o donde dirijas tu vida .
 

Me encuentro en una situación muy complicada y necesito consejos. Mi esposa me ha confesado que me ha sido infiel, pero insiste en que me ama y que su relación con su amante es puramente física.

Estoy luchando con mis emociones y tratando de entender cómo es posible que alguien que dice amarte pueda lastimarte de esta manera. ¿Es posible separar el amor del sexo de esta manera? ¿Debería creerle y tratar de salvar nuestro matrimonio, o es esto un indicador de que nuestra relación está fundamentalmente rota?
Ya kcha a julitaa !
 
Tu matrimonio está muerto y tu papel en la relación se ha reducido a la de cuck. Si la perdonas, pronto ella te va a proponer amarrarte en una silla al frente de la cama para que la veas haciendo sus acrobacias a lado de su amante. Si la perdonas, eso no implica que ella va a renunciar a su amante.
Para ella no eres ni el Chad, ni el macho Alfa, ni el King Kong, ni el Oso Malo, ni el Hype Boy, ni el Gran Jefe, ni el Gerente Abusón, ni el patriarca Patriarcal. Solo eres el payaso que la mantiene. El perrito faldero al que tranquiliza con dos palmaditas en la cabeza y al que le dice: "Mi corazón es tuyo, perrito, no te pongas celoso por mi cuerpo, tu tienes mi mejor parte, mi corazón y mi alma".

En conclusión, lo único que tienes que entender es que tu eres el payaso y el amante es el "Hype Boy",, el Chad, el hombre que le hace sentir maripositas en el estómago y al que mira tirada en el suelo temblando y esperando que le de una mirada. Es el tipo que la hará llorar, entrar en pánico y la pondrá en desesperación del miedo de perder a su King Kong.

Tú no le generas eso. Solo eres su mascota.
 
Segun Walter risso ,una persona si puede amar dos persona a la vez .
La verdad cuando existe engaño se va la confianza .Si ya no la tienes ,lo mejor es dar un paso al costado y seguir con tus proyectos con otra persona o donde dirijas tu vida .
Interesante... aqui Walter Riso dice eso pero yo no pienso igual... uno no puede amar en la misma intensidad por igual aun sea al mismo tiempo ... como dice ... en alguno esta el buen sexo y en otra persona la amistad , etc ... tambien esta la personalidad de la persona si eres compatible y eso pesa mas...
Lo veia a Walter como un psicologo perfecto pero como va a aconsejar... salir con las dos mujeres y vivir una doble vidaa!! ... y los hijos y la verdad??... mejor que apoye el poliamor entonces :meow_sip: ...a el le gustaria que su esposa tenga sexo con otro hombre... porque con esa forma de pensar... quien sabeee :meow_sip:
Entonces soy un caso fuera de serie para ese psicologo amoroso... yo no puedo amar a dos hombres a la vez ... amo solo a uno y cuando ya no amo ( nunca me ha pasado mas bien me han terminado siempre) pues toca luto ( tiempo para dejar de amar para siempre) y recién puedo amar a otro hombre...

Se me cayo! :nope: . En fin :fast_meow_party:
 
Última edición:
Tu matrimonio está muerto y tu papel en la relación se ha reducido a la de cuck. Si la perdonas, pronto ella te va a proponer amarrarte en una silla al frente de la cama para que la veas haciendo sus acrobacias a lado de su amante. Si la perdonas, eso no implica que ella va a renunciar a su amante.
Para ella no eres ni el Chad, ni el macho Alfa, ni el King Kong, ni el Oso Malo, ni el Hype Boy, ni el Gran Jefe, ni el Gerente Abusón, ni el patriarca Patriarcal. Solo eres el payaso que la mantiene. El perrito faldero al que tranquiliza con dos palmaditas en la cabeza y al que le dice: "Mi corazón es tuyo, perrito, no te pongas celoso por mi cuerpo, tu tienes mi mejor parte, mi corazón y mi alma".

En conclusión, lo único que tienes que entender es que tu eres el payaso y el amante es el "Hype Boy",, el Chad, el hombre que le hace sentir maripositas en el estómago y al que mira tirada en el suelo temblando y esperando que le de una mirada. Es el tipo que la hará llorar, entrar en pánico y la pondrá en desesperación del miedo de perder a su King Kong.

Tú no le generas eso. Solo eres su mascota.
Seguro le dice: "Amor tu me tienes 22 horas para toditooo lo que quieras y con el otro solo estamos 2 horas" 🤣😂 jajaj
 
Hasta me cuesta creer que le permitas eso, y lo mas probable es que tambien lo haga con otro, si ya no esta con el amante, es posible que se busque otro y asi sea su vida, o quizas me da pensar que la tia ya era asi desde antes.
 
Interesante... aqui Walter Riso dice eso pero yo no pienso igual... uno no puede amar en la misma intensidad por igual aun sea al mismo tiempo ... como dice ... en alguno esta el buen sexo y en otra persona la amistad , etc ... tambien esta la personalidad de la persona si eres compatible y eso pesa mas...
Lo veia a Walter como un psicologo perfecto pero como va a aconsejar... salir con las dos mujeres y vivir una doble vidaa!! ... y los hijos y la verdad??... mejor que apoye el poliamor entonces :meow_sip: ...a el le gustaria que su esposa tenga sexo con otro hombre... porque con esa forma de pensar... quien sabeee :meow_sip:
Entonces soy un caso fuera de serie para ese psicologo amoroso... yo no puedo amar a dos hombres a la vez ... amo solo a uno y cuando ya no amo ( nunca me ha pasado mas bien me han terminado siempre) pues toca luto ( tiempo para dejar de amar para siempre) y recién puedo amar a otro hombre...

Se me cayo! :nope: . En fin :fast_meow_party:

El poliamor se esta volviendo canon en esta epoca 🙀
 
Me encuentro en una situación muy complicada y necesito consejos. Mi esposa me ha confesado que me ha sido infiel, pero insiste en que me ama y que su relación con su amante es puramente física.

Estoy luchando con mis emociones y tratando de entender cómo es posible que alguien que dice amarte pueda lastimarte de esta manera. ¿Es posible separar el amor del sexo de esta manera? ¿Debería creerle y tratar de salvar nuestro matrimonio, o es esto un indicador de que nuestra relación está fundamentalmente rota?
Hazle lo mismo 👍
 

El poliamor se esta volviendo canon en esta epoca 🙀
A eso se esta dirigiendo la sociedad.

Las mujeres ahora (en la actualidad) son libres, es decidir con quien estar, es decir ahora las mujeres estan con los hombres QUE LES GUSTA.

Antes las mujeres eran "obligadas" por sus familias a estar con ciertos hombres, el dia de hoy eso no sucede.

Por lo tanto, la mujer quiere al hombre especifico, es decir, ella quiere al hombre que realmente le gusta, alto, guapo y millonario; o el malandro que le hace sentir muchas emociones.

Entonces es ese escenario, el hombre alto guapo y millonario SON POCOS por lo tanto ese hombre TENDRA VARIAS MUJERES, y como la mujer es libre, entonces ELLAS estan con ese HOMBRE. Por lo tanto, un hombre (TOP) puede tener 20 mujeres a mas si quiere.

Y el malandro que es otro tipo de hombre, tambien puede tener varias mujeres (aqui vemos desde narcos, sicarios, tombos (mafiosos), etc) que tienen varias mujeres, porque a las mujeres les atrae ese tipo de hombres, por eso este tipo de hombre puede tener entre 10 a 20 mujeres cada uno.

Todo esto hace que la sociedad este en camino a la POLIAMOR, el mundo esta cambiando.

Otro efecto que esta sucediendo, es que la mujer en estos tiempos puede tener varias parejas en su vida, es decir cambiar de pareja cada mes si quiere o cada semana, antes esto estaba mas visto, pero ahora es normal. A esto se llama POLIAMOR.
 
Interesante... aqui Walter Riso dice eso pero yo no pienso igual... uno no puede amar en la misma intensidad por igual aun sea al mismo tiempo ... como dice ... en alguno esta el buen sexo y en otra persona la amistad , etc ... tambien esta la personalidad de la persona si eres compatible y eso pesa mas...
Lo veia a Walter como un psicologo perfecto pero como va a aconsejar... salir con las dos mujeres y vivir una doble vidaa!! ... y los hijos y la verdad??... mejor que apoye el poliamor entonces :meow_sip: ...a el le gustaria que su esposa tenga sexo con otro hombre... porque con esa forma de pensar... quien sabeee :meow_sip:
Entonces soy un caso fuera de serie para ese psicologo amoroso... yo no puedo amar a dos hombres a la vez ... amo solo a uno y cuando ya no amo ( nunca me ha pasado mas bien me han terminado siempre) pues toca luto ( tiempo para dejar de amar para siempre) y recién puedo amar a otro hombre...

Se me cayo! :nope: . En fin :fast_meow_party:

Quiza sea progre y de base ateo
 
A eso se esta dirigiendo la sociedad.

Las mujeres ahora (en la actualidad) son libres, es decidir con quien estar, es decir ahora las mujeres estan con los hombres QUE LES GUSTA.

Antes las mujeres eran "obligadas" por sus familias a estar con ciertos hombres, el dia de hoy eso no sucede.

Por lo tanto, la mujer quiere al hombre especifico, es decir, ella quiere al hombre que realmente le gusta, alto, guapo y millonario; o el malandro que le hace sentir muchas emociones.

Entonces es ese escenario, el hombre alto guapo y millonario SON POCOS por lo tanto ese hombre TENDRA VARIAS MUJERES, y como la mujer es libre, entonces ELLAS estan con ese HOMBRE. Por lo tanto, un hombre (TOP) puede tener 20 mujeres a mas si quiere.

Y el malandro que es otro tipo de hombre, tambien puede tener varias mujeres (aqui vemos desde narcos, sicarios, tombos (mafiosos), etc) que tienen varias mujeres, porque a las mujeres les atrae ese tipo de hombres, por eso este tipo de hombre puede tener entre 10 a 20 mujeres cada uno.

Todo esto hace que la sociedad este en camino a la POLIAMOR, el mundo esta cambiando.

Otro efecto que esta sucediendo, es que la mujer en estos tiempos puede tener varias parejas en su vida, es decir cambiar de pareja cada mes si quiere o cada semana, antes esto estaba mas visto, pero ahora es normal. A esto se llama POLIAMOR.
Eso no dura. Acaba siendo esa civilizacion esclavizada por otra con mas cabalidad o con algo de control. Paso con Babilonia con Persia con Egipto Con los paises nordicos osea los vikingos paso con los fenicios y sus sacrificios de bebés, en la antigua babilonia habia dias q las mujeres eran entregadas a otros hombres y extranjeros osea Poliamor. Eso del poliamor es policacherio de ahi viene los trios la doble triple o cuatriple y demas multiples penetraciones a una sola mujer y demas orgias asi como los swingers y la parafilia BDSM. No sere mas explícito. Sucede cuando una civilizacion decae y esta por Destruirse.

Esperemos Perú, paraguay, El Salvador entre otros y los millones de Cristianos de USA, Brasil o hasta Argentina resistan y puedan crear nuevos paises.
 
Eso no dura. Acaba siendo esa civilizacion esclavizada por otra con mas cabalidad o con algo de control. Paso con Babilonia con Persia con Egipto Con los paises nordicos osea los vikingos paso con los fenicios y sus sacrificios de bebés, en la antigua babilonia habia dias q las mujeres eran entregadas a otros hombres y extranjeros osea Poliamor. Eso del poliamor es policacherio de ahi viene los trios la doble triple o cuatriple y demas multiples penetraciones a una sola mujer y demas orgias asi como los swingers y la parafilia BDSM. No sere mas explícito. Sucede cuando una civilizacion decae y esta por Destruirse.

Esperemos Perú, paraguay, El Salvador entre otros y los millones de Cristianos de USA, Brasil o hasta Argentina resistan y puedan crear nuevos paises.
la tendencia es clara, la mujer es libre (y la mayoria 99%) se entrega a sus emociones (osea al CHAD o malandro), es es lo que quiere la elite, y lo ha conseguido.

hace 10 años nomas seria IMPENSABLE que una mujer tenga su ONLY FANS, ahora es de mas NORMAL

la mujer es un ser emocional (99%) no hay forma de entrar en raciocinio.
 
Interesante... aqui Walter Riso dice eso pero yo no pienso igual... uno no puede amar en la misma intensidad por igual aun sea al mismo tiempo ... como dice ... en alguno esta el buen sexo y en otra persona la amistad , etc ... tambien esta la personalidad de la persona si eres compatible y eso pesa mas...
Lo veia a Walter como un psicologo perfecto pero como va a aconsejar... salir con las dos mujeres y vivir una doble vidaa!! ... y los hijos y la verdad??... mejor que apoye el poliamor entonces :meow_sip: ...a el le gustaria que su esposa tenga sexo con otro hombre... porque con esa forma de pensar... quien sabeee :meow_sip:
Entonces soy un caso fuera de serie para ese psicologo amoroso... yo no puedo amar a dos hombres a la vez ... amo solo a uno y cuando ya no amo ( nunca me ha pasado mas bien me han terminado siempre) pues toca luto ( tiempo para dejar de amar para siempre) y recién puedo amar a otro hombre...

Se me cayo! :nope: . En fin :fast_meow_party:

Mira el video completo
.Walter R. nunca dice que esta bien amar a 2 personas o tener 2 parejas ,solo da su opinion sin juzgar a la infiel o el infiel que tienen 2 parejas ,para que entiendas como esos infieles les funciona estando con 2 parejas a la vez pero ,walter lo describe sin juzgar(de eso es el video ,ni modo que se ponga a insultarlos) .
Por otro lado ,el o la infiel a separado el sexo del amor(con su marido/mujer le encanta la convivencia ,el hogar donde hay amor y con el o la amante es sexo ,placer y mucha satisfaccion ) .Es una desgracia que alguien que es fiel no sospecha que su marido o esposa disfruta con todo en la cama con el o la amante .Eso destruye la confianza ,ego y dignidad del engañado o engañada .
 
Mira el video completo
.Walter R. nunca dice que esta bien amar a 2 personas o tener 2 parejas ,solo da su opinion sin juzgar a la infiel o el infiel que tienen 2 parejas ,para que entiendas como esos infieles les funciona estando con 2 parejas a la vez pero ,walter lo describe sin juzgar(de eso es el video ,ni modo que se ponga a insultarlos) .
Por otro lado ,el o la infiel a separado el sexo del amor(con su marido/mujer le encanta la convivencia ,el hogar donde hay amor y con el o la amante es sexo ,placer y mucha satisfaccion ) .Es una desgracia que alguien que es fiel no sospecha que su marido o esposa disfruta con todo en la cama con el o la amante .Eso destruye la confianza ,ego y dignidad del engañado o engañada .
No dice su posición claramente y dice que si se puede tener dos parejas asi de suavecitoo... eso no se puede ya de ancianos?... si vivieras tu ya anciano con tu unica anciana lo vas a dejar que se vaya con otra mujer a revolcarse cuando tu le fuiste fiel toda una vida y luego regrese a su casa como si nada y te diga... viejita atiéndeme??... no esta bien!.... Walter es feliz con su esposa y sus dos hijos... por eso digo que a veces es facil ponerse de lado del infiel cuando su vida es color de rosa y claro... el es hombre claramente ... no prevee que decir anda soportalo puede ser una carga el resto de tu vida . A eso me refería con ello y sigo sin cambiar de opinión que Walter me ha decepcionado... entonces que siga creyendo que uno puede estar internado en un hospital y tu pareja revolcándose con el otro o otra... total... una es compañia y la otra esta para el sexo intenso :meow_wobble: :meow_wobble: . En fin :fast_meow_party:
 
No dice su posición claramente y dice que si se puede tener dos parejas asi de suavecitoo... eso no se puede ya de ancianos?... si vivieras tu ya anciano con tu unica anciana lo vas a dejar que se vaya con otra mujer a revolcarse cuando tu le fuiste fiel toda una vida y luego regrese a su casa como si nada y te diga... viejita atiéndeme??... no esta bien!.... Walter es feliz con su esposa y sus dos hijos... por eso digo que a veces es facil ponerse de lado del infiel cuando su vida es color de rosa y claro... el es hombre claramente ... no prevee que decir anda soportalo puede ser una carga el resto de tu vida . A eso me refería con ello y sigo sin cambiar de opinión que Walter me ha decepcionado... entonces que siga creyendo que uno puede estar internado en un hospital y tu pareja revolcándose con el otro o otra... total... una es compañia y la otra esta para el sexo intenso :meow_wobble: :meow_wobble: . En fin :fast_meow_party:
Amiga ,creo que no entendiste lo que explica .Walter hace un comparativo de una mujer con su esposo y amante .Con el esposo predomina la ternura ,amistad y los hijos ,mientras que con el amante el sexo amistad y sin responsabilidades .
El nunca defiende nada ,solo explica que no puede dejar a ambos .Tiene a dos hombres que cada uno le aporta algo que a ella le gusta ,es asi que encuentra su estabilidad(manera de pensar ,hacer y ver de los o las infieles) .
Esto me hizo acordar una historia de una mujer que tenia pareja de casi una decada .Ella dice que su pareja oficial la entiende y la escucha (tambien tienen sexo obviamente) y su amante la satisface sexualmente (tenia con su amante ya 3 años)
 
Contrata una kine, que un amigo te haga de soplon y le informe que estas con otra, ahi 2 cosas pueden pasar:

1. Se arrepiente de lo que te hizo, se disculpa y ya no te sera infiel
2. Te manda un video de ella en un trio con venecos y chinchanos

Mejor no tener pareja en estos tiempos
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba